Call of Duty Ghosts – 14 mapas, destrucción inferior a Battlefield, sin cross-play y ¿servidores dedicados?

 
 

El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) fue entrevistado recientemente sobre el multijugador de Call of Duty Ghosts y revelo un par de detalles interesantes a Kotaku.

– Ghosts dispondrá de 14 mapas multijugador con el lanzamiento.

– No habrá juego cruzado entre la actual generación y la next-gen. Según Mark Rubin, se debe a la disparidad gráfica entre ambas versiones.

– El perro tendrá un desafío especial – si un enemigo te mata y tú perro acaba con él, conseguirás cumplir un reto llamado “Martyr Dog”

– La destrucción no está al nivel de Battlefield pero Ghosts dispone de una serie de eventos (diferentes elementos en los mapas) que pueden reaccionar conforme a la voluntad del jugador.

– En lo que respecta a la capacidad de movimiento, Rubin ha comentado que cree que los jugadores se mueven entre un 2 y un 5% más lento pero son capaces de mover más cosas rápidamente. El efecto es como si estuvieras moviéndote en un mundo más rápido del que hayas visto anteriormente.

– Infinity Ward no confirma si habrá o no servidores dedicados.


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