Call of Duty Ghosts – Detrás de las escenas, personalización, paquetes de rachas, sin modo teatro y más detalles

 

El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) ha comentado que los jugadores tendrán más de 20.000 opciones de personalización en la apariencia del soldado de Call of Duty Ghosts y serán capaces de jugar como una mujer soldado por primera vez en la historia de la franquicia.

“Para el multijugador de Call of Duty Ghosts no ha habido ningún impedimento. Todo, desde los mapas a las animaciones, han cambiado de manera significativa en el juego. Esta es la mayor reforma del multijugador que hemos hecho desde Modern Warfare. En Ghosts puedes crear no solo una clase, sino también un soldado”

Según ha comentado Activision:

“El sistema de personalización de Call of Duty Ghosts continua evolucionando de la misma manera en la que no solo puedes crear un soldado, sino también crear todo un escuadrón de hasta 10 jugadores únicos a los que puedes personalizar su apariencia, equipamiento y estilo de juego. Además, cada miembro de tu escuadra puede ganar XP y también puede ser modificado para especializarse en las distintas clases de combate a través de múltiples modos de juego, lo que permite una mayor flexibilidad”

Video exclusivo de Xbox LIVE “detrás de las escenas”

5 nuevas screenshots de los mapas multijugador “Octane” y “Strike Zone”

Paquetes de rachas

Streaks-Call-of-Duty-Ghosts-teamplayers

Infinity Ward está trayendo de vuelta los paquetes de rachas de MW3 para el sistema de las Killstreaks de Call of Duty Ghosts.

Mark Rubin subió al escenario y hablo de todo lo relacionado con los paquetes, incluyendo el hecho de que los jugadores ganan puntos tras acabar con una raya enemiga, destruyendo o capturando objetivos y matando a otros jugadores.

– Para el paquete de asalto, han diseñado un mayor número de killstreaks desde el terreno (no todas son aéreas)
– Para el paquete de apoyo, han diseñado streaks basadas precisamente en esta faceta que no están regidas por el paquete de asalto.
– Para el especialista, el modelo continua siendo el de Modern Warfare 3 donde puedes desbloquear perks a medida que obtienes más muertes.

Sin live-streaming in-game ni modo teatro

Daniel-Suarez-teamplayers

Call of Duty Ghosts no contará con un sistema de live-streaming dentro del juego como si lo tuvo Black Ops 2. El vice-presidente de Activision (Daniel Suarez) lo ha confirmado, así como el modo teatro que tampoco volverá.

“Continuamos trabajando con lo que Treyarch hizo ya que eSports es una gran iniciativa para nosotros. Evidentemente, no todas las características que teníamos en Black Ops 2 serán transferidas a Ghosts. Un caso en particular es el streaming in-game que no estará presente este año. No nos convencía respecto a la forma en la que funcionaba en Black Ops 2 y su interacción con la comunidad, por lo que hemos optado por eliminarlo así como el modo teatro que no estará disponible en Ghosts”


Contenido relacionado