Desveladas la edición limitada y ‘Día Uno’ de Forza 5

 
 

Hoy se han desvelado las dos ediciones con las que contara Forza 5, juego exclusivo para Xbox One.

 

La edición limitada contará con paquetes de coches, privilegios VIP y algún que otro accesorio. Esta edición contiene un Audi RS7 Sportback de 2014 en la portada principal. Aquí está el listado completo de contenidos:

  • Pack de Coches de Edición Limitada, contiene cinco coches exclusivos considerados ‘legendarios‘, y son los mejores de su categoría:
  1. 2011 Audi RS3 Sportback – Más que un simple coche de compras, el RS3 Sportback conjunta estupendamente practicalidad con potencia. Resultando un motor sobrealimentado de 340 caballos que te pegará al asiento sin romper ni un solo huevo en el proceso.
  2. 2012 Aston Martin Vanquish –  Tan cómodo en la pista como por carreteras de tierra, el Vanquish tiene mucho estilo y su rugido hará temer a tus adversarios, domina la carretera.
  3. 2013 Ford M Shelby Mustang GT500 – Mientras que sus líneas sugieren un puro poder y dominación en línea recta, su gran motor V8 de 5,8 litros simplemente ruge, “¡Fuera de mi camino!”.
  4. 2013 McLaren P1™ – El sucesor del McLaren F1 es un puro chupa cámara, innovación tecnológica, contornos espectaculares, y un rendimiento inolvidable. Épico, legendario, sorprendente – las palabras suelen fallar al describir el potencial ilimitado de este coche.
  5. 2013 SRT Viper GTS – El regreso del Viper ha sido celebrado por los fans del automovilismo por todo el globo. Con un motor V10 de 8,4 litros que es capaz de empujar el GTS hasta los 320 kilómetros por hora. Este coche se ha merecido su sitio cerca del top de coches Muscle americanos.
  • Membresía VIP, los miembros VIP de Forza Motor Sport 5 disfrutarán de beneficios únicos, incluyendo multiplicadores x2 de beneficios por aceleración, acceso a eventos multijugador exclusivos, una placa de jugador exclusiva, y regalos ingame del equipo de Forza. Los miembros VIP también disfrutarán de un pack de coches VIP, que contiene 5 coches exclusivos:
  1. 1965 Shelby Cobra 427 S/C – Considerado el coche de calle más rápido del mundo, el 427 S/C es la variante del Shelby Cobra más deseada, solo se han construido 53 de estos.
  2. 1987 RUF CTR Yellowbird  – Apodado “Yellowbird” por los periodistas durante una prueba de conducción, se gana su nombre gracias a su aspecto de canario y su doble turbo compresor, solo se han fabricado 29 de estos clásicos.
  3. 1991 Mazda #55 787B – Uno de los coches de carreras más amado de la historia, mantiene la distinción como el único coche japones que ha ganado las 24 horas de Le Mans. Sus colores vivo verde y acido naranja y un inconfundible motor Wankel, el 787B continua inspirando después de 20 años de su debut.
  4. 2011 Ford F150 SVT Raptor – Di hola a la mayor pesadilla de tu retrovisor, es en esencia un todoterreno con una suspensión que se ajusta a su potente motor Muscle. Deslízate, salta, haz lo que quieras con este coche.
  5. 2011 Bugatti Veyron Super Sport – Incluso entre los Hyper-coches, el Veyron Super Sport se mantiene por si solo. Despues de todo, mantiene el record Guinness por “el coche más rápido del mundo”, aproximándose a velocidades de 430 kilómetros hora
  • Pack de coches ‘Día uno’, un pack especial que contiene tres coches, consulta la edición Día uno para más información.
  • Caja Steelbook™ personalizada, calcomanías de “Forza Motorsport 5”, y “Xbox One”, pegatinas de Audi y 1,250 tokens (valoradas en 9,99 €). El precio estimado de venta de este pack es de 80 dólares estadounidenses.

 

La edición Día Uno, con un precio estimado de 60 dólares estadounidenses, contará con un pack de coches llamado igual que la edición, ‘Día Uno’:

  1. 2010 Audi TT RS Coupe – Confeccionado de punta a punta con moderna tecnología, el TT RS es el primer modelo de TT con el distintivo RS.
  2. 2013 Ford Focus ST – Debutando con el mismo motor EcoBoost turbo cargado de 2 litros y 247 caballos de potencia que el gran Ford Explorer SUV.
  3. 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera – Como una escultura, el Superleggera ha sido modelado cuidadosamente considerado su máximo impacto. Ahí es donde terminan las similitudes, y como siempre, esta obra de arte es apreciada cuando se desplaza a máxima velocidad.

 

Forza Motorsport 5 será jugable durante la Gamescom.


Contenido relacionado