Need for Speed Rivals se centrará en la modificación de vehículos

 

Algo que ha hecho brillar a los juegos de Need for Speed sobretodo en su época en PlayStation 2 era la libertad que ofrecía a la hora de personalizar nuestros vehículos. A lo largo de esta generación hemos encontrado más de un título donde el “tuning” no estaba ni siquiera disponible.

Parece que en Need for Speed Rivals no solo estará disponible, si no que será uno de los aspectos claves del juego. Fardar de coche en el multijugador es uno de los objetivos que se marca el estudio detrás de esta nueva entrega.

gt3_b_1920x1080_water

Los jugadores que elijan ser policías, no llegarán a personalizar, pero podrán elegir distintas clases dentro del cuerpo, con distintos coches a elegir. La personalización radicará no en decorar los coches de patrulla con colores chillones (ya que tener una apariencia unificada es uno de los elementos clave de la policía), sino en elegir diferentes versiones de cada vehículo dependiendo de cómo sea su forma de juego; Patrulla, Intervención y otra clase que se desvelará durante la GamesCom.

patrol_viper_1920x1080_water

gt3_c_1920x1080_water_0

srt-viper-ta-1920x1080_4


Contenido relacionado