Parche 5.4 de World of Warcraft: Asedio de Orgrimmar

 

Blizzard anuncia la nueva actualización 5.4 Asedio de Orgrimmar. Este nuevo parche esta próximo, pero para hacer más amena la espera, os colgamos el trailer oficial para que os vayais haciendo a la idea de lo que esta por venir.

Los héroes de la Horda y de la Alianza ya han puesto a prueba su valor contra el poder del sha y del Rey del Trueno, e incluso entre ellos mismos. Pero una tormenta aún más amenazadora crece en el corazón del jefe de guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal. Sus ansias de poder han desatado una catástrofe que acarreará consecuencias nunca antes vistas y para las que ningún bando se ha preparado aún. Hoy, su traición tanto hacia la Horda como hacia Azeroth será conocida por todos.

Con esta actualización, que aún se encuentra en pruebas, se añaden nuevos elementos a los ya existentes de World of Warcraft.  Se reequilibran clases y se incluyen nuevos contenidos:

Nueva Raid: El cerco de Orgrimmar – El Sitio de Orgrimmar es una de tres bandas, 14-jefe de raid para los jugadores de nivel máximo, que le llamará para acabar con el Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal a la cabeza de una gran cantidad de Azeroth es el más fino.

Nuevo Modo Raid: Flexible – Raid con un grupo de amigos y compañeros de hermandad independientemente de su servidor, y con cualquier tamaño de grupo de 10 a 25, y la dificultad se ajusta automáticamente para proporcionar una experiencia adecuada desafiante.

Nueva función: Proving Grounds – Llevar a cabo ensayos en solitario para practicar o aprender un nuevo papel de clase (Tank, Healer o DPS). Cada estudio está disponible en múltiples dificultades.

Nueva Zona: La Isla Intemporal -Zona al aire libre que promueve aventuras de mundo abierto con un montón de tesoros escondidos, criaturas gigantes para derrotar, cinco jefes del mundo, un torneo de batalla para mascotas, y mucho más!

Misión Legendaria: El juicio del Príncipe Negro – La épica conclusión de la linea de misiones legendaria verá jugadores recompensados con capas únicas que combinan nuevas y poderosas habilidades.

Nueva función: Reinos Conectados – Los reinos de población menor serán permanentemente “relacionados” y sin problemas. Los jugadores del mismo reino podrán intercambiar, enviar y recibir correo electrónico, unirse a los mismos gremios, acceder a una sola casa de subastas, ejecute los mismos Raids y Mazmorras y únete a otros aventureros para completar misiones.

PvP: Se ha rediseñado sistema de Arenas – Ya no están vinculadas a agrupaciones tácticas específicas, y los jugadores ya no necesitan crear o unirse a un equipo de Arena para competir.

Preparaos para la guerra que esta por llegar.


Contenido relacionado