Call of Duty Ghosts – Personajes masculinos / femeninos del mismo tamaño y Livestreaming

 
 

Activision e Infinity Ward, han añadido finalmente la opción de escoger entre un personaje masculino o femenino con las opciones de personalización de Call of Duty Ghosts pero lo que resulta más importante, es que Infinity Ward ha diseñado ambos personajes a partir del mismo tamaño.

Según Mark Rubin:

“No podemos hacer que los personajes femeninos luzcan más pequeños. Tienen que tener el mismo tipo de equipamiento y esto corresponde al tamaño real de los personales masculinos. Tiene que ser justo desde el punto de vista del juego. Como resultado, los personajes femeninos pueden tener el cuerpo ligeramente diferente de acuerdo con su sexo pero habrá partes que tendrán la misma forma respecto a los personajes masculinos. Sé que pueden tener un aspecto diferente pero van cubrir el mismo tamaño para que no suponga una ventaja entre el juego cruzado”

Rubin también explico porque en los juegos anteriores de la franquicia, no había mujeres soldado.

“Realmente queremos que los jugadores se sientan más conectados y comprometidos con lo que son como jugador. Nos pareció que eso era algo que los jugadores ocasionales (que son una gran parte de nuestra base de fans) se beneficiarán al máximo”

“Cubrimos una alta gama de jugadores y por ello, queríamos que muchos de ellos pudieran optar por una personalización más profunda de los personajes y es ahí donde surgió la idea – ¿Porque no deberíamos tener la opción de ser una mujer soldado entonces?”

Por otra parte, han sido capaces de añadir nuevas características debido al engine:

“Gran parte de estos progresos han sido fruto del nuevo motor. La forma en que la memoria se distribuía con nuestro anterior engine, nunca habría sido capaz de hacer lo que hemos hecho ahora. Cuando nos dieron la oportunidad de reajustarlo completamente, fuimos capaces de hacer el cambio e incluir la personalización de los personajes. Eso nos ha permitido añadir personajes femeninos en el juego”

Livestream desde la Gamescom

Call-of-Duty-Livestream-Gamescom-Multijugador-teamplayers




Si eres de lo que no tuvo suficiente con la presentación del multijugador Call of Duty Ghosts, estás de enhorabuena. Activision ha preparado un livestream desde la Gamescom de Alemania donde podremos ver algunos de los mejores equipos europeos jugando al multijugador así como entrevistas y detalles exclusivos de los desarrolladores de Infinity Ward.

El evento podrás seguirlo en directo el día 21 de agosto a partir de las 18:00 PM hora Peninsular.


Contenido relacionado