Lanzamiento de Castle of Illusion Remake

 

SEGA Europe y SEGA of America han anunciado detalles sobre la fecha de lanzamiento, precio y reserva para Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, la fantástica reinvención del clásico de Sega Mega Drive original.

Castle of Illusion  estará disponible a nivel mundial para descarga digital a partir del 4 de septiembre de 2013 para PlayStation Network, Xbox Live como un juego de Arcade para los juegos de Xbox 360 y sistema de entretenimiento de Microsoft, y para su descarga digital para PC por  £ 9.99 / € 12.99 / $ 14.99 USD / 1200 Microsoft Points.

Durante un tiempo limitado, los clientes de Europa, que  lo reserven  en PlayStation Network a partir del 21 de agosto hasta el 3 septiembre, recibirán una exclusiva versión descargable emulada del juego original de Mega Drive , un tema dinámico exclusivo y tres avatares. Los clientes que reserven el juego podrán descargar estos elementos desde su lanzamiento.

Con todos los nuevos gráficos de alta definición, esta clásica entrega trae a Mickey y su mundo mágico a la vida. Cuando la malvada bruja Mizrabel secuestra a Minnie, Mickey tendrá que enfrentarse a los peligros del Castle de la Ilusión para poder rescatarla. Deberá reunir su valor y asumir las hordas de los juguetes que le impedirán continuar, atravesar los bosques encantados y navegar por los laberintos de libros vivientes.

Espero que a todos aquellos que en su día tuvieron la Sega Mega Drive, les guste esta emotiva entrega.

 

mick 4mic 4 mick 5

mick 3

 

 


Contenido relacionado