Battlefield 4 – Posible filtración del modo de juego de la Gamescom y contenido

 
 

¿Qué no espera en la Gamescom?

– Durante la conferencia de prensa del martes, veremos un nuevo mapa y modo de juego en acción así como un primer vistazo al contenido de Battlefield 4 Premium.
– Para celebrar el espectáculo de la Gamescom, DICE ha preparado 5 días de doble XP para todos los jugadores de Battlefield 3 con un total de 120 horas. Del día 21 (a las 11 de la mañana) al día 26 de agosto.
– Los dos comentaristas que presentaron Battlefield 4 en el E3 (Corey Dunn y Alex Mendez) volverán en la Gamescom.
– La dog tag de “I Was There” podrás desbloquearla si inicias sesión desde el livestream de Battlefield 4 que podrás seguir en nuestra web. La dog tag estará disponible para los jugadores de Battlefield 3 y Battlefield 4.

Rumores

Uno de los usuarios de MordorHQ (NoFaTe) ha reunido información sobre lo que posiblemente, vayamos a ver en la Gamescom:

Según comenta, DICE podría revelar un modo de juego llamado “Obliteration”

“Aunque no dispongo de datos verificables sobre la descripción del modo de juego, he reunido algunos archivos de Battlefield 4 y Battlelog. Obliteration parece que está compuesto por dos grandes equipos de 32 jugadores cada uno, donde posiblemente tengan que armar y destruir las estaciones MCOM del equipo contrario. Cada equipo parece tener 3 estaciones MCOM (no estoy seguro de si eso es en su totalidad o al mismo tiempo) que deben ser destruidas con el fin de que el equipo contrario gane el encuentro.

Supongo que se podría decir que es una variante del modo asalto donde los equipos tratan de activar las MCOMs al mismo tiempo”

Actualización:

“Parece ser que hay varias zonas (posiblemente aleatorias) de aterrizaje o lanzamiento en los mapas de Obliteration, donde los suministros necesarios (bombas) se utilizan para armar o destruir los emplazamientos enemigos que son lanzados en paracaídas, ya sea por el comandante o el propio servidor.

También hay un modo de juego nuevo que dudo que esté presente en la Gamescom, ya que no puedo encontrar muchas referencias sobre él. Posiblemente podría significar que ha recibido un testing menor.




Este modo se denomina “Elimination”

Elimination parece estar compuesto por dos equipos de 10 jugadores (sin escuadras) donde posiblemente, el objetivo consista en eliminar a los del bando rival para poder ganar el encuentro – lo que significa, que no habrá re-spawns.

Si me preguntas sobre él, tiene el aspecto de un Close Quarters TDM sin respawns – es posible que este diseñado para atraer más la atención de la escena eSports. Por otra parte, parece que el modo de conquista-dominación ha sido renombrado a “dominación” y ahora es compatible con un número máximo de 10 jugadores.

Por último, parece ser que la función del comandante solo estará en 3 modos de juego que son – Conquista, conquista grande y Obliteration”

Anotación:

Foto-Modo-Mapa-Battlefield-4-Teamplayers.jpg

En una captura reciente desde el stand de Battlefield 4, podemos ver dos bandos con 3 estaciones MCOMs cada uno por lo que es posible que los rumores sean ciertos.





Contenido relacionado