Lo que no hayan inventado los alemanes en simuladores no lo ha inventado nadie

 

Cuando creías haberlo visto ahora se ponen de moda los simuladores, pero no el típico simulador de vuelo o de guerra, si has soñado en ser un obrero, un limpiador de baños públicos, un barrendero de calles o incluso un camionero puedes dejar de lado los juegos de “imagina ser” y jugar a los simuladores alemanes. Gracias a ellos tendrás acceso a una gran variedad de profesiones peculiares que van desde granjero hasta limpiador de baños públicos, en el que debes personalizar tus baños y vencer a la competencia . Puede sonar raro o incluso gracioso pero vician mucho. Son unos juegos muy realistas que seguramente te robaran muchas horas de tu tiempo libre. Aquí dejo un pequeño resumen de cada juego:

-Toilet tycoon: Lleva una empresa de baños públicos y pon a disposición de tus clientes los mejores materiales, gestiona todos tus gastos y ganancias y paga sicarios para que rompan los baños de la competencia.

-Euro truck simulator: Compra un camión y lleva las cargas que quieras a través de toda Europa para conseguir dinero, no te olvides de dormir en las áreas de descanso y de llenar el deposito, sino deberás llamar al 112 para que la grúa te lleve al taller mas cercano.

-Street cleaning simulator: Lleva tu propio camión limpiador y limpia y barre todas las calles para ganar dinero, ten cuidado con el tráfico y con los semáforos o te multaran.

construction-simulator-13-700x289

-Construction simulator: Lleva tu maquinaria, ves a buscar los materiales, construye edificios y todo esto teniendo cuidado de no dañar los vehículos ni de hacer chapuzas construyendo, cuantos más edificios construyas más dinero ganarás.

-Farming simulator: Dirige tu granja, planta tus productos, recojelos cuando hayan crecido y véndelos luego, mejora tu material y compra todos los productos que quieras plantar.

592382-farming-simulator-2013-windows-screenshot-mowing-the-local

Todos los juegos están disponibles para Pc y para IOs en el App store en las tiendas de juegos online, y si quieres la versión física puedes ir a cualquier tienda de videojuegos.

euro-truck-simulator-2-pc-1351090027-171