Videos explicativos de Dragon Age: Inquisition

 

Mark Darrah (Productor Ejecutivo) y Mike Laidlaw (Director Creativo), explican en estos vídeos como van a ser los combates y el tipo de personajes que aparecerán en la tercera entrega de Dragon Age: Inquisition.

En el primer video, Bioware muestra el tipo de combate que el jugador va a encontrar en Dragon Age Inquisition y explica que están intentando buscar un equilibrio entre las dos precursoras de esta entrega: Dragon Age Origins con sus opciones tácticas y Dragon Age II con mas acción. Nos muestra el desarrollo del videojuego a lo largo de un combate y como será la movilidad del personaje así como de la cámara. Existirán habilidades que desdibujan la línea entre combate tactico y la accion, así como una habilidad para tirar enemigos hacia el grupo, o escalonar ellos y hacerles bajar su defensa si están protegidos.

En el segundo video, se muestran como serán las razas que formaran parte de esta nueva entrega. Explican como se han ido diseñando todos los personajes y se aprecian mayores detalles en cada uno de ellos y unos rasgos mas marcados que en los otros dos videojuegos. Se podrán personalizar en cuanto a tipo de raza (Hunano, Enano o Elfo) así como si queremos que sea hombre o mujer, tamaño y la clase que se quiera escoger de entre las 4 opciones que se contemplan.

Dragon Age: Inquisition llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One para otoño de 2014.


Contenido relacionado