WildStar te permitirá comprar tiempo de juego con su moneda ingame

 
 

Carbine, la empresa detrás de WildStar está trabajando con un nuevo modelo de Suscripción que permitirá comprar tiempo de juego con la moneda ficticia del propio juego.

Este sistema de suscripción recibirá el nombre de CREDD (Certificate of Research, Exploration, Destruction and Development) método que los jugadores del abuelo de los MMO, Eve Online, conocerán.

Básicamente consiste en separar a los jugadores en dos grandes grupos. Los que tienen dinero y no les importa gastarselo, y los que no pueden permitirse gastar dinero en MMO’s. CREDD se podrá comprar como un item del juego y se comprará por dinero real, los usuarios que quieran podrán comprarlo y luego venderlo en la bolsa de comercio (La casa de subastas del juego) por dinero del juego así no necesitarán farmear pero a cambio tendrán que pagar dinero. Esto beneficiará los jugadores con mucho tiempo para jugar y conseguir dinero del juego pero que no pueden permitirse la suscripción.

Sin embargo CREDD será más caro que el sistema de suscripción para evitar el abuso de este sistema, aún así el precio de su venta variará según las fluctuaciones de la economía propia del juego. Además no podrá regalarse, será obligatorio venderlo, y solo en la bolsa de comercio.

En un sistema arriesgado y complicado, y más teniendo en cuenta que Wildstar contará también con una suscripción mensual, algo que ha matado a varios MMOs anteriores. El juego podrá ser comprado tanto física como digitalmente y tendrá incluidos 30 días de juego, luego será necesaria una suscripción de aproximadamente 12 euros.

WildStar pretende ser un revolucionario MMO con un innovador sistema de Housing y un gran equilibrio ente PVE y PVP que puede ser realmente interesante para los aficionados de los juegos de rol masivos. Saldrá solo para PC a finales de este año.


Contenido relacionado