Battlefield 4 – 5 expansiones y posible lanzamiento de la beta “abierta” para el día 4 de octubre – Rumor

 
 

Además de las dos expansiones de Battlefield 4 que han sido confirmadas hasta la fecha (China Rising y Second Assault), parece ser que el contenido Premium ofrecerá por lo menos 3 expansiones más.

Las URL que adjuntamos a continuación, detallan los nombres de 3 expansiones nuevas y también confirman que se encuentran (de hecho) dentro de la página oficial de Battlefield pero aún no están disponibles.

http://www.battlefield.com/battlefield-4/expansion-packs/naval-strike
http://www.battlefield.com/battlefield-4/expansion-packs/dragons-teeth
http://www.battlefield.com/battlefield-4/expansion-packs/final-stand

Por lo tanto, creemos que las expansiones que incluirá Battlefield 4 son:

Battlefield-4-Premium-teamplayers

– China Rising (disponible con la reserva)
– Second Assault (4 mapas favoritos de los fans – Battlefield 3)
– Naval Strike
– Dragon´s Teeth
– Final Stand

Pixel Enemy cree que puede ser una información legitima, especialmente por el pack “Naval Strike” del que ya habían oído hablar. Cinco expansiones parece ser un contenido prometedor para Battlefield 4, sobre todo para los jugadores del servicio Premium del que oiremos hablar está tarde en la conferencia de EA.

¿Beta para el 4 de octubre?

Por otro lado, MordorHQ nos ha proporcionado hoy una imagen que indica el lanzamiento de la beta “abierta” de Battlefield 4 para el día 4 de octubre. Si está imagen resultará ser legitima, es posible que la beta cerrada de comienzo unos días antes – posiblemente a finales del mes de septiembre.

Battlefield-4-Beta-Lanzamiento-Octubre-teamplayers




Sin embargo, todavía no se ha confirmado nada oficial de la beta, ni siquiera el mapa y modo de juego que será presentado que es posible que tenga relación con lo que veremos hoy en la conferencia de prensa de EA o quizás, con el escenario que hemos visto últimamente desde el E3 – Siege of Shanghai.

Podéis seguir la conferencia en directo desde nuestra web, así como el live stream de Battlefield 4.


Contenido relacionado