EA anuncia Heroes of Dragon Age

 

EA ha anunciado hoy que van a crear Héroes de Dragon Age, una versión de Dragon Age para móvil. Será un juego de combate basado en escuadrones con una divertida colección de héroes y misiones de acoplamiento de la franquicia Dragon Age de Bioware.

Este videojuego permitirá al jugador crear un grupo de héroes y monstruos con los que pueden luchar entre sí en el vertiginoso combate, ver sus estrategias y formar escuadrones a medida que ganan premios y suben en la clasificación.

Entre los personajes que se puedan crear, la compañía ha mencionado que habrá algunas caras conocidas, por lo que es posible que llegue a un acuerdo con Bioware para obtener los derechos de algunos de ellos. Aunque aún no se ha confirmado nada se puede observar en una de las imágenes que han publicado que podremos elegir entre cuatro tipos de razas distintas.

Aún no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento y si estará disponible para todas las plataformas móviles, a espera de próximas publicaciones, os dejamos con estas dos imágenes para que os hagáis una idea de lo que esta por llegar.

 

heroes-of-dragon-age-2

heroes-of-dragon-age4

1376931065-pack-opening

1376931061-pve-map

 

 

 


Contenido relacionado