Nueva actualización de Guild Wars 2

 

NCsoft y ArenaNet han puesto a disposición del usuario hace escasas horas una nueva actualización de Guild Wars 2 titulado  “Caos Mecánico”.

En el pabellón de la Corona se siguen sucediendo las celebraciones del reinado de Jennah en Linde de la Divinidad. Ésta se dispone a oficiar su discurso de clausura pero empiezan a suceder hechos que no estaban previstos, Scarlet Briar se ha revelado ante Tyria y ha comenzado a soltar siervos mecánicos por todo el pabellón de la corona, por lo que deberemos luchar contra ellos y proteger a la reina. Además deberemos recorrer el mundo para poder completar los diferentes eventos que se sucederán para poder conseguir botines exóticos.

Por otra parte, han anunciado que el Pabellón de la Corona y el Corredor de la Reina cerrarán por tareas de mantenimiento el día 3 de septiembre pero lo pondrán en funcionamiento tan pronto como les sea posible.

Además de todo esto, han aprovechado la actualización para corregir errores mejorando el acabado en cuanto a los logros y han equilibrado habilidades entre las diferentes clases de GW2.

Solo recordar que Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador online masivo que el próximo día 28 de agosto cumplirá un año desde su lanzamiento que cuenta ya con multitud de suscriptores y no necesita de cuotas mensuales para poder jugar.


Contenido relacionado