Battlefield 4 – Todos los detalles del Livestream de la Gamescom con videos gameplay

 
 

El modo cooperativo no está descartado para un futuro Battlefield

El cooperativo de Battlefield 3 fue una mezcla entre las operaciones de infiltración y los combates frenéticos. Battlefield 4 ha optado por prescindir de esta faceta con una intensa campaña y multijugador, ya que DICE considera que es un uso más eficiente de los recursos aunque no lo descarta para un futuro.

Según el director creativo (Lars Gustavsoon):

“Con Battlefield 4 estamos centrados en la experiencia para un solo jugador y multijugador pero he aprendido que nunca se debe decir no a las cosas. Creo que Battlefield 3 se extendió demasiado con un equipo razonablemente pequeño, tratando de hacer las tres facetas al mismo tiempo”

Gustavsoon cree que hay una posibilidad de que exista un gran juego de Battlefield en el modo cooperativo – que de hecho, es un énfasis en el juego en equipo que vemos en el multijugador y argumentó que Battlefield 4 trata de reforzar estas acciones a través de las nuevas mejoras de campo y el modo comandante.

“Yo diría que nos encontramos con una gran cantidad de elementos que a la gente les gusta y queremos mantener esa línea en el futuro para dar el siguiente paso. No sé qué pinta tendrán pero definitivamente habrá cosas muy interesantes basadas en las clases jugables, los vehículos, las armas de juego…”


Detalles del Live Stream de la Gamescom – Día 1

– El modo de juego del mapa Paracel Storm es conquista, con un diseño en forma de “I” – 5 banderas.
– Puntos de despliegue de los bandos – desde un portaaviones y la playa.
– El barco que colisiona contra la costa, está cerca de la bandera E.
– A medida que el transcurso de la partida avanza, las condiciones atmosféricas irán variando.
– Helicóptero de reconocimiento y ataque en la zona de despliegue de cada bando.
– Las armas pueden llevar la insignia de la bandera de cada bando.
– Puedes ver claramente el icono de revivir a un compañero de equipo o de escuadra.
– Puedes sumergirte en el agua.
– Puedes subir las escaleras más rápido que en Battlefield 3.
– Si destruyes el molinillo de viento donde está atascado el portaaviones, este se estrellará contra una de las islas (situada en la bandera C) si el tiempo es inestable con lluvia y viento. Si capturas la bandera C tras la colisión, aparecerá un arma anti-aérea.
– Ahora serás premiado (en tiempo real) del daño que provoques a los vehículos enemigos – vehicle hit.
– Last man in Squad – Aviso de que eres el último hombre en pie de tu escuadra.
– Se han avistado varias armas de Battlefield 4 – CheyTac Intervention, ACE 21 CQB, MG4, CBJ-MS, RCB, SRR-61, Bayoneta (cuchillo), AK-12, MX4, U-100 MK5, CZ- 3A1, CZ-805, QBS-09, QSZ-92, 338-RECON, AK-5C, 50.Cal (Battle Pickup), AKU-12, P226, UMP-9, RPK-12, y CS-L34
– Armas que vuelven desde Battlefield 3 – M16A3, M146, M98B, QBU-88, M39 EMR, AN-91, AEK-971, SCAR-H, G36C, FAMAS, MK11-MOD, M4A1, G18, PP-2000, M9, M240B, Type 88 MLG, G18, ACW-R, JNG- 90, USAS-12, UMP-45, AUG A3 y QBZ 95-1.
– Dos nuevos jets – Sukhoi T-50 PAK-FA (Ruso) y J-20 (Chino)
– Al parecer, los vehículos aéreos poseen una cantidad limitada de bengalas – 6
– El efecto de la destrucción en los puentes, es parecido al que vimos en Battlefield 2.
– Se ha reducido la intensidad de la linterna en las armas.
– En Battlefield 4, obtienes 10 puntos adicionales por una muerte “catastrófica” aunque no sabemos exactamente a que se refiere.
– El cuchillo que vimos en la campaña de Battlefield 3, está ahora en el multijugador de Battlefield 4.
– Podemos poner un medidor de distancia en las armas y vehículos.
– Las patrulleras disponen de misil guiado TV.
– Serás avisado si tus compañeros de equipo te piden que acabes con un objetivo importante. Recibirás 100 puntos adicionales.
– Para solicitar ser comandante, tienes que llegar primero a un rango determinado.
– Más de 40 camuflajes disponibles.
– DICE ya ha recibido el primer premio de la Gamescom por parte de Computec BAM, al ser el juego de PC más buscado. En total ha ganado 6 premios hoy.

Gamespot ha accedido a la pantalla de personalización de cada clase jugable de Battlefield 4 en la Gamescom para desvelarnos todas las armas, accesorios y equipo que puedes encontrar en cada una de ellas.




Por otro lado, han adjuntado 4 videos gameplay del modo de juego Obliteration, donde requiere que transportes una bomba hasta los objetivos clave del mapa para destruirlos y los efectos dinámicos del tiempo.


Contenido relacionado