Castlevania: Lords of Shadow 2 a la venta en febrero de 2014

 

Konami ha anunciado la fecha del nuevo lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2, la segunda parte y última del titulo que salió al mercado el  pasado 8 de octubre de 2010 para Xbox 360 y Ps3 y que fue creado por el estudio español MercurySteam. Aunque hace 3 años que salió para videoconsolas, el próximo día 27 de agosto será lanzada esta primera parte para PC mediante descarga digital.

Igual que ocurre con la primera parte, el jugador controlará a Gabriel Belmont, ahora conocido como Drácula. Éste resucita siglos después de su muerte y aparece en tiempos modernos. Aun posee todas sus facultades y su látigo de sangre, su arma principal. Además, tendrá la Espada Void, y las garras del Caos. Esta primera, ayudara a Dracula a reponer su salud mientras que las garras podrán usarse para romper las defensas enemigas y hacer poderosos ataques.

El modo historia de esta entrega va a ser más largo que el de su predecesor. Tendrá un mundo abierto que permitirá al jugador elegir el camino que quiera seguir.

Dave Cox, productor de la saga, ha comentado: “Ahora llegamos al final de la saga Castlevania: Lords of Shadow, por lo que hemos querido crear un clímax adecuado para uno de los títulos más esperados. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y supone un reto mayor para los jugadores, narrando una historia que permanecerá en la memoria de los amantes de los videojuegos para siempre”.

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a Xbox 360, Playstation 3 y PC el proximo 27 de febrero. Mientras llega el momento, os dejamos el trailer para que vayáis viendo de que va a tratar este impresionante título.


Contenido relacionado