[Gamescom 2013] Diablo 3: Reaper of Souls anunciado

 
 

“Nadie detiene a la muerte” esas son las palabras del ángel renegado al que nos enfrentaremos en Diablo III Reaper Of Souls. Uno de las compañías más insignes a la hora de crear trailers es sin duda Blizzard, la compañía norteamericana es experta en crear unas cinemáticas capaz de dejarte con los pelos de punta, y esta no iba a ser una excepción.

Tal vez Blizzard busque con esta nueva expansión recuperar la perdida ingente de jugadores que ha provocado el incumplimiento de las promesas más importantes en Diablo III, entre ellas, el jugador contra jugador competitivo. Recordemos que este título es uno de los más vendidos y de los que más rápido han volado de las tiendas, sin embargo el título acabó estrellándose y creando cierto resquemor entre la comunidad gamer.

La expansión incluye nuevos contenidos, como el cruzado, una especie de paladín a la vieja usanza de Diablo II, una de las clases más esperadas por el núcleo duro de los seguidores de esta saga, que vieron impotentes como el paladín no era incluido en el juego base. También se ampliará el nivel máximo, habrá nuevos escenarios y nuevos enemigos, y sobre todo un nuevo rival a batir.

De momento la expansión solo ha sido anunciada para PC/MAC, las consolas tendrán que esperar. Podéis descubrir todas las novedades en la página web oficial del juego.


Contenido relacionado