[Gamescom 2013] Espectacular video de presentación de Los Sims 4

 

De la mano de Lyndsay Pearson, productora de Los Sims, y directamente desde la Gamescom, nos ha llegado este impresionante video de la presentación de Los Sims 4, que os pasamos a detallar al momento.

En esta nueva entrega del simulador social será mucho más fácil crear un sim; para hacer cambios sobre los sims simplemente haremos un clic con el ratón y podremos modificar cualquier parte de su cuerpo a nuestra voluntad. Será mucho más fácil dar nuestros aspecto real a los personajes del juego. Incluso podremos modificar la forma de andar de los sims.

El modo construir también ha sido modificiado por completo. Con un sólo clic de ratón podremos crear la casa, poner paredes o modificar cualquier parte de la casa y ponerla en otro lado.

Por primera vez, los sims tendrán emociones como las personas. Por ejemplo, si a un sim le gusta una chica sim, pero otro se la quita, éste se deprimirá, se podrá enojar… Nuestra misión será que vuelvan a estar contentos. La decoración elegida también influirá en el estado emocional de los personajes así que cuidado con lo que enganchamos a la pared! Si queréis ver más, dadle play al video de arriba.

Los Sims 4 se puede reservar ya en Origin, edición limitada, por 59,95€. La edición digital deluxe costará 69,95€.


Contenido relacionado