XCOM: ENEMY WITHIN LLEGA A PC Y CONSOLAS

 
 

Firaxis y 2K Games  acaban de confirmar todos los detalles de XCOM: Enemy Within la nueva expansión de XCOM: Enemy Unknown que salió al mercado el pasado año.

 Con esta nueva expansión, se añaden nuevos elementos multijugador con mapas y contenidos, gestión de inventario, así como mejoras para la formación de escuadrones personalizados con los que luchar en las batallas por turnos. Además de todo esto, se incluirán las siguientes novedades: 

  • Modificaciones genéticas: Tendremos que construir el Laboratorio genético para mejorar a nuestros agentes físicamente.
  • MECs: Construyendo el Laboratorio Cibernético podremos crear un cibertraje de exoesqueleto mecanizado con nuevas habilidades y podremos añadirle armas para mejorarlo.
  • Nuevas armas y equipamientos
  • Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para enfrentarte a dos nuevas clases de aliens incluyendo el Mecatoide.
  • Nuevos recursos estratégicos: se proporcionan nuevos recursos alienígenas de gran valor conocidos como MELD, para dar acceso a nuevas mejoras e investigaciones.

En una entrevista con el diseñador Ananda Gupta, comenta que se pretendía hacer una progresión lógica de XCOM Enemy Unknown, donde el jugador va progresando a medida que va incorporando tecnología alienígena en su configuración. Según Gupta, ahora quieren integrar genes ajenos en los cuerpos de los soldados como “enemigo interno.” De esta forma se mezclan la biología humana y la alienigena pero este recurso solo podrá encontrarse en la batalla.

Esta nueva entrega estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y Pc el próximo mes de noviembre y se podrá adquirir de manera independiente o en packs que incluirán, además, la primera parte del juego y dos DLC.

 

 


Contenido relacionado