Añadidos dos juegos nuevos al Humble Bundle de Origin

 

Si has adquirido el gran Humble Bundle de Origin, deberías volver a entrar, si es que pagaste más de 4,82 dólares.

Humble Bundle ofrece un pack de juegos de PC a un precio que el consumidor escoge (teniendo en cuenta un mínimo de un dólar, y otro mínimo, en este caso de 4,82$, para recibir unos juegos extras). Parte de los beneficios van a ONGs y a la organización Humble Bundle, y otra parte suele ir a la compañía distribuidora, desarrolladora, etc. Aunque en este caso, TODO lo recibido irá a ONGs y a la organización Humble Tip, por lo que ningún céntimo pagado por este pack irá a parar a EA.

 

Concretamente, el pack ofrece: Dead Space 1 y 3, Burnout Paradise (edición Ultimate Box), Crysis 2 (Maximum Edition), Mirror’s Edge y el Medal of Honor del 2010. Todo esto pagando un mínimo de 1 dólar, recibiendo las claves para Origin, y en algunos juegos, también para Steam. Cada juego recibe su clave por separado, en esta ocasión, por lo que se podrían compartir.

Pagando 4,82 dólares o más, recibimos también clave para Battlefield 3, y para Los Sims 3 (edición Starter Pack que incluye unas expansiones). Pues bien, si pagaste este extra, puedes optar a recibir dos nuevos juegos: Command & Conquer – Red Alert 3 – Uprising, y Populous.

 

Para obtener estos dos nuevos juegos no hay que hacer nada especial: simplemente, tenemos que dirigirnos a nuestra página de claves (la que nos mandan por correo electrónico una vez efectuamos la compra) y podremos recibir las nuevas claves. Command & Conquer trae códigos tanto para Origin como para Steam, mientras Populous sólo para Origin.

 

¿Aún no te has hecho con este Humble Bundle? Pues recuerda que te quedan 5 días y 20 horas (a publicación de este artículo). Una oportunidad que no debería dejarse escapar.

Este es el Humble Bundle que más ha recaudado, con más de 8 millones de dólares conseguidos, conseguidos a través de más de 1.700.000 adquisiciones.


Contenido relacionado