Broken Sword: La maldición de la serpiente

Broken Sword 5: The Serpents Curse

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

Broken Sword: La maldición de la serpiente

 

Charles Cecil, diseñador de videojuegos de la compañía Revolution Software ha confirmado el lanzamiento de Broken Sword: La maldición de la serpiente para finales de este año. Sería la quinta entrega de esta aventura gráfica que gira en torno a los protagonistas George Stobbart y Nicole Collard que llevan resolviendo misterios desde el año 1996 cuando se lanzó la primera parte de la saga Broken Sword: La leyenda de los templarios.

BROKENSWORD

Según parece, el aspecto gráfico de esta parte va a recuperar el aspecto de dibujos animados con los que empezaron las primeras entregas aunque mejorando los aspectos con personajes 3D en un fondo de 2D imitando a otros videojuegos similares como “Runaway”. Por otra parte, Cecil ha confirmado que el juego será doblado integramente en español aunque se desconoce si las voces de los protagonistas volverán a ser las mismas que en las anteriores entregas.

La historia de este nuevo juego comienza cuando una misteriosa pintura es robada a mano armada en una galería de París, y George y Nico se encuentran por casualidad investigando juntos. Desde París a Londres, su camino se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que las fuerzas oscuras del pasado despiertan de su sueño. Antiguos personajes de Broken Sword y otros nuevos se encuentran pero, ¿en quienes pueden confiar George y Nico?. El viaje que llevarán a cabo revelará una conspiración tan antigua como la palabra escrita, que hará que la sangre inocente se derrame una vez más.

Broken Sword: La maldición de la serpiente estará disponible para Android, Linux, Mac, Microsoft Windows y PS Vita.

Esta nueva aventura promete grandes retos y misterios para todos aquellos adictos a las aventuras gráficas, sobretodo a los que hayan ido siguiendo la estela de este gran titulo con el paso del tiempo. Entre tanto, os dejamos con el trailer para que vayáis viendo como será el juego.


Contenido relacionado