The Order: 1886′s: Construyamos un nuevo Londres

 

Al crear nuestra historia alternativa en ‘The Order: 1886‘, nuestro objetivo era hacer el ambiente de la ciudad tan creíble como sea posible, mientras que al mismo tiempo añadíamos nuestro propio toque personal a lugares reales. Con el lanzamiento de nuestro nuevo tráiler en el E3, dimos a entender nuestra visión de un Londres alternativo, nos cuentan los desarrolladores del juego desde el blog de playstation.

Este Londres Neo-Victoriano le resultará familiar a todo el mundo, sin embargo, los avances en la tecnología serán el centro de la navegación por la ciudad. Uno de los principales ejemplos es la llegada de la electricidad a lo largo de la ciudad, mucho antes de su tiempo. Lámparas de gas se sustituyen por luces eléctricas de la calle. Donde quiera que vayas, puedes oír el zumbido de la electricidad que atraviesa la ciudad.

El sistema de metro de Londres está presente en esta versión del mundo, pero es mucho más avanzado de lo que es en la vida real. Ciertas secciones de la red de metro se ejecutan sobre el suelo atravesando edificios de toda la ciudad.

El otro gran cambio está en el horizonte de Londres. Aunque las vistas familiares del Big Ben, de St. Paul y el London Bridge están presentes, el horizonte se rompe por torres de vigilancia. Sus reflectores están escaneando constantemente la ciudad y el cielo. El otro cambio en el horizonte es la presencia de torres de amarre dirigible. En ‘The Order: 1886‘, Londres es patrullada día y noche por un escuadrón de dirigibles llamados Sentinels. Todos ellos son un recordatorio constante de que el mundo no es lo que parece.

Estos cambios son el resultado de la casualidad de la Revolución Industrial, de la humanidad para tomar la ventaja en una guerra de siglos de antigüedad. La humanidad ahora tiene acceso a armas avanzadas, como las vistas en el trailer, un rifle que puede disparar con electricidad.

Cada vez tenemos más dato acerca de ‘The Order: 1866’, un juego místico y llamativo que data en la Londres de esa época, pero con un adelanto tecnológico notable para aquellos años.


Contenido relacionado