Ya está disponible Lucian, destello purificador en ‘League Of Legends’

 

Tal y como os contamos hace tres meses y medio, se había filtrado el aspecto de un nuevo personaje y los chicos de Riot nos presentan hoy a Lucian, el destello purificador.

Podéis ver todas las habilidades que tendrá y un resumen de “como jugarlo” en su primera toma de contacto en el vídeo perteneciente al canal oficial de League of Legends, pero nosotros os vamos a dar una pequeña reseña y opinión.

Lucian podrá jugar solo o acompañado en el botlane, como adc obviamente, es un personaje muy ofensivo. Para los que uséis a Ezreal y os encante ese flash suyo que le permite escapar sin problemas de sus adversarios, Lucian tiene una habilidad MUY SIMILAR.

Si usas a Miss Fortune y disfrutáis con su ulti haciendo daño a diestro y siniestro, Lucian tiene algo MUY SIMILAR, solo que es más lineal y, a la vez que ocurre con la ulti de Caitlyn, si otro campeón se pone en medio, el que recibe el daño es este ultimo. ¿Lo mejor de su ulti? Que además de destrozar, te permite moverte mientras la disparas, algo que no ocurría con ningún adc.

Si eres más de Varus y si flecha kilométrica, Lucian podrá disparar en linea atravesando minions y llegando hasta adversarios, algo también MUY SIMILAR. Y algunas comparativas más que os dejamos para vosotros.

Lo tendremos disponible desde ya a un precio de 7800PI, como suele ser habitual la primera semana, para los más impacientes, bajará la semana que viene a 6300PI y estará disponible en la rotación de personajes la siguiente semana a su bajada de precio, es decir, dentro de dos semanas.

Además, como de costumbre, Lucian nos llega con aspecto nuevo, actuando como mercenario, con un aspecto algo más macarra, si cabe, y estará disponible por 1.462 RP (precio normal: 1.950 RP) durante el fin de semana.

No os quedéis sin la ocasión de probar al nuevo campeón OP de League of Legends antes de que lo nerfeen, es verdad que es solo mi opinión, pero vaya personaje se han sacado los chicos de Riot para hacer del botlane un carril imposible como lo tengas en frente. Porque seguro que cuando lo cojamos nosotros no nos parecerá tan roto.


Contenido relacionado