Call of Duty Ghosts – Playlist de Clan vs Clan, teaser, tour a Infinity Ward y más detalles

 

El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) ha comentado en una entrevista reciente con Outside Xbox, que Call of Duty Ghosts dispondrá de una playlist “Clan vs Clan” que reemplazará a la playlist de liga en Black Ops 2.

Esta nueva lista requiere que juegues con tus miembros de clan contra otros clanes. Dispondrá de una tabla de clasificación donde podremos ver quién es el mejor clan – será una variable para determinar los equipos que pueden calificar para el campeonato de Call of Duty previsto para el 2014.

Por otro lado, cabe destacar que Infinity Ward ha publicado en su cuenta de Vine un corto teaser donde podemos ver la animación de los personajes cuando cambian de arma según el sistema de personalización en el multijugador.

Servidores-Post-Lanzamiento-PC

Respecto al tema de los servidores dedicados, hemos sabido que los usuarios de PC dispondrán de la opción de alquilar servidores con el post-lanzamiento. Call of Duty Ghosts dispone de servidores clasificados o ranked – aquellos en los que puedes progresar según el sistema de persistencia del multijugador. Activision también ha confirmado que PC dispondrá de una versión integrada del servicio Elite como en consolas y de una aplicación de smartphone para garantizar el acceso a los servicios y estadísticas de tu perfil.

Por último, queremos destacar que la community manager de Infinity Ward (Tina Palacios) público durante el livestream del multijugador de Ghosts un estudio-tour sobre las instalaciones de IW en su canal oficial de Youtube. No te lo pierdas.