El modo Titán de Battlefield 2142 podría regresar a Battlefield 4

 
 

Battlefield 4 podría contar con un modo de juego popular del Battlefield 2142 llamado Titán. A pesar de que no hemos visto desde entonces un modo de juego que reúna las características tan peculiares de este modo, Lars Gustavsson ha comentado que es posible que veamos algo parecido en Battlefield 4.

En una entrevista reciente desde la Gamescom, el director creativo comento que el modo Titán está dentro de las posibilidades de Battlefield 4 aunque no ha precisado el contenido exacto que veremos en los próximos DLC o expansiones. Gustavsson dijo que DICE era capaz de hacer un modo de juego parecido a Titán en Battlefield 4, alabando el gran talento del equipo.

“Me encanta el modo Titán y quién sabe en qué forma podría volver en un futuro”

En Titán, dos equipos controlan su propio portaviones flotante (conocido como Titán) donde existen varios emplazamientos de misiles desde tierra que disparan a las aeronaves agotando su escudo. El equipo que domine la mayor cantidad de estos puntos de control, conseguirá que más misiles sean lanzados contra el Titán enemigo, agotando rápidamente sus defensas. Una vez que los escudos estén deshabilitados, los jugadores pueden subir al Titán enemigo y destruir el núcleo interno – la aeronave se auto-destruirá permitiéndote ganar el encuentro.

A pesar de que tendremos que esperar a que DICE confirme o no su regreso en una de las futuras expansiones de Battlefield 4, creemos que “Naval Strike” supondría el momento perfecto para implementar esta gran aeronave con los portaaviones. DICE ha incorporado nuevos modos de juego en cada una de las expansiones lo que aumenta aún más las posibilidades de ver un modo de juego parecido a Titán en un futuro.

Detalles del livestream de la Gamescom – Día 4


– VOIP disponible en PC desde el lanzamiento. DICE prestará atención primero a la comunicación de squads y más tarde al resto del equipo.
– Puedes crear tu propio emblema en las armas y vehículos.
– El audio ha mejorado considerablemente desde Battlefield 3.
– Los servidores oficiales de EA y DICE contarán con un sistema para equilibrar los encuentros de acuerdo con la habilidad de los jugadores.
– El modo comandante podría estar disponible para tablet con la beta (no confirmado)
– Los requisitos de PC no han sido anunciados ya que el juego aún necesita un par de ajustes y tiene que pasar un control de calidad.
– 4 jugadores en el modo espectador para cada encuentro – confirmado.
– Video gameplay de JackFrags – mortero de control remoto en acción, C4 vs bote y Magnum.

Actualización – 2 nuevos detalles




– Puedes usar la herramienta de reparación mientras estás en el agua.
– DICE ha comentado que la habilidad del modo comandante para lanzar suministros, también permitirá a los jugadores cambiar de equipamiento o kits.


Contenido relacionado