Battlefield 4 contará con 10 mapas multijugador y 7 modos de juego el día de su lanzamiento

 
 

Durante el último livestream de la Gamescom, DICE revelo que Battlefield 4 dispondrá de 10 mapas multijugador y 7 modos de juego con su lanzamiento (en comparación con los 9 mapas y 5 modos de juego de Battlefield 3)

Aunque aún se desconoce si todos los mapas dispondrán de los 7 modos de juego, creemos que en este caso, la posibilidad resulta muy evidente ya que todos los mapas de Battlefield 3 admiten todos los modos de juego. Los nombres de los mapas no fueron revelados salvo los dos que conocemos hasta la fecha (Siege of Shanghai y Paracel Storm) pero si los 7 modos de juego – Conquista, Dominación, Asalto, Erradicación (Obliteration), Desactivación (Defuse), Duelo por equipos (TDM) y Todos contra todos patrulla (SQDM)

Para finalizar el evento de la Gamescom, hemos reunido los últimos detalles jugables que han sido comentados en el livestream. Desde Areajugones queremos agradeceros vuestro seguimiento durante estos 5 días de intensa cobertura.

Detalles del livestream de la Gamescom – Día 5

– Ventana de progresión del multijugador (opción para compartir los resultados de la ronda en el Battlereport y puntación aparte del comandante) – minuto 11:36

Battlefield 4 Premium ya está disponible para su reserva en PlayStation 3, así como Xbox 360 y PC.

– Fecha de lanzamiento de China Rising filtrada desde la PlayStation Store – 17 de diciembre. Creemos que los usuarios del servicio Premium, podrán acceder a la expansión el día 3 de diciembre salvo que DICE opte por la semana de exclusividad de Playstation Premium como ocurrió con Battlefield 3 (no confirmado)

– El destello de la mira de los rifles de francotirador, solo se verá si el jugador realiza zoom.

– Sistema de recarga Tier – Puedes intercambiar entre tu arma primaria y secundaria sin necesidad de que la animación de recarga entorpezca el proceso. Si el cargador de tu arma primaria esta vacio, cuando cambies entre una y otra arma, la recarga será instantánea (el jugador pondrá el cargador que ya había sacado en el momento de quedarse sin munición y cambiar a su arma secundaria – pistola). Sin embargo, si el cargador de tu arma primaria no está vacío y realizas la recarga en el momento de cambiar a tu secundaria, cuando vuelvas a tu arma primaria el personaje tendrá que volver a quitar el cargador y poner el nuevo (explicado en el video de Luetin y via Reddit por Alan Kertz)




– Si consigues que una parte del vehículo quede deshabilitada a causa de los daños, recibirás 50 puntos aparte de otros 50 si consigues que el vehículo quede totalmente deshabilitado.

Tri-laser.

– Battlefield 4 dispondrá de una opción para los daltónicos.

– Para revivir a un jugador con el 100% de salud, es necesario cargar los desfibriladores durante 4 segundos. No obstante, puedes revivirlo en una plazo de tiempo más corto con un índice de salud inferior a 100.

– Recibirás el galón de eficacia en vigilancia si marcas a los enemigos durante el encuentro a diferencia del Battlefield 3 que solo lo conseguías a través de los dispositivos de avistamiento (MAV o T-UGS)

– Puedes realizar 3 cargas consecutivas con el desfibrilador pero necesitas un tiempo de recarga una vez que has agotado total o parcialmente ese número disponible. Aparece reflejado en el contador de munición cuando te equipas con los desfibriladores (minuto 3:40)

– El modo entrenamiento de Battlefield 4 estará clasificado en infantería, pilotaje, ect.

– Las competiciones relacionadas con las dog tags que vimos en Battlefield 3, volverán en Battlefield 4.




– En Siege of Shanghai, solo podremos derribar el rascacielos.

– El modo comandante también estará disponible en las consolas de la actual generación.

– En principio, no podrás soltar la bomba una vez que la hayas cogido en el modo Obliteration (o la plantas o mueres) pero DICE no descarta cambiar ese sistema.

– Confirmado el caza F-22 para la facción estadounidense.

– Una vez que el destructor de Paracel Storm choca contra la isla, el equipo que controle la bandera dispondrá de armas anti-aéreas automatizadas (controladas por la IA) que atacaran las aeronaves enemigas dentro de un radio de alcance pequeño. Si el equipo marca una aeronave enemiga, ese alcance efectivo será mayor y la IA atacará ese objetivo avistado.

– Los pilotos mantendrán su respectivo uniforme en el campo de batalla si deciden saltar de los vehículos aéreos.

GIF con la caja de suministros del modo comandante – Si estás junto a ella, puedes cambiar de clase jugable durante el juego (confirmado)





Contenido relacionado