GTA IV Mods – #15: Abuse Mod: haz el corte de manga a quien quieras

 

Hacer combates por Liberty City es una de las grandes cosas que se pueden hacer en el Sandbox de Rockstar, que pronto se jubilará si la compañía decide finalmente lanzar una versión de GTA V para PC.

La pregunta es: ¿cómo empezarlos? Personalmente, no me gusta empezar a disparar a todo el que se mueva para hacer un combate… yo soy más de defenderme y hacer combates en defensa propia. La manera de conseguir que te ataquen es fácil: de forma nativa, en el juego, se puede hacer mezclándonos con grupos de gente, perteneciente a una banda criminal, que empezarán a atacarnos, y la cosa irá más allá si sacamos un arma de fuego. Por otra parte, un truco permite añadir estrellas de búsqueda, para hacer una batalla épica de supervivencia contra la policía de Liberty City.

Hoy os traemos otra forma de conseguir que los personajes nos ataquen, de una forma “sutil”: haciéndoles un corte de manga.

[styled_box title=”Otros MODs”]Aquí puedes ver todos los artículos hasta la fecha.[/styled_box]

Abuse Mod es un Script que, pulsando una tecla (la J), hará que nuestro personaje levante el dedo (también conocido como “hacer una peineta”). Los personajes que se encuentren por la zona, dependiendo de qué tipo de persona sean, nos atacarán. Los que llevan armas de fuego, si mientras nos persiguen volvemos a levantarles el dedo, nos dispararán. Y si vemos a un policía por la acera, hacer esto nos agregará una estrella a nuestro nivel de búsqueda, y cada vez que lo hagamos subirá una estrella por cada levantamiento.

 

El funcionamiento del Mod es bien sencillo: al pulsar la tecla, el personaje hace la acción, prediseñada nativamente en el juego, y reproduce un sonido (predeterminadamente el típico “Fuck You!” de Niko Bellic), el cual puede ser cambiado o eliminado. Tras ello, está programado para que los personajes neutrales sean hostiles.

 

Hay dos versiones: la vieja y la nueva. La original es basica, podemos hacer la acción desde la calle o desde un vehículo. La nueva trae 2 nuevas voces y mejora el efecto si lo hacemos desde una moto. Personalmente, prefiero el original, que tiene menos archivos y es mucho mas sencillo. Además, para la acción desde la moto hay que modificar el archivo IMG de animaciones.

 

 

Descarga: Nuevo / Original

Video


Contenido relacionado