Battlefield 4 – 133 camuflajes disponibles y precarga de la beta para el día 28 de septiembre en Origin

 
 

DICE ha dedicado un tiempo considerable a la personalización de las armas y vehículos – prueba de ello son los 133 camuflajes que han sido avistados en la demostración jugable de la Gamescom. Lo más interesante de los camuflajes, es que existe una categoría capaz de adaptarse a cada tipo de mapa.

Durante el livestream de la Gamescom, la artista de nivel (Linnea Harrison) comento que Battlefield 4 cuenta con una serie de camuflajes que se adaptan de forma dinámica al tipo de entorno que estés jugando (los de la categoría adaptive). Esto quiere decir que si estás en un mapa ambientado en un desierto, el camuflaje se adaptará a este entorno con el tono correspondiente y lo mismo ocurre si estamos por ejemplo en una selva.

Tenemos 8 categorías bien diferenciadas:

Adaptive – Adaptada

Autumn – Otoño

Desert – Desierto

Naval – Naval




Snow – Nieve

Urban – Urbana

Woodland – Bosque

Misc – Miscelánea

Estás categorías disponen de varios patrones que contienen variaciones de color:

Atomic, Digital, Dot, Erdl, Flat, Flecktarn, Grass, Hexagon, Palm, Reed, Splinter, Spray, Starburst, Tiger, Turtle y Worm.

La categoría miscelánea parece añadir algunas variaciones de color únicas a los patrones anteriores. Algunas de ellas las hemos visto en la Gamescom y parecían ser bastante populares “Eastern Turtle – Firefighter”




En el video podrás ver incluso el sistema de personalización en los vehículos y en las armas, donde resulta especialmente llamativa la Magnum 44.

Precarga la beta de Battlefield 4 el día 28 de septiembre en Origin

Si eres de los que reservaron la edición Digital Deluxe de Battlefield 4, la edición limitada de Medal of Honor Warfighter o adquirieron el servicio Premium de Battlefield 3, estás de enhorabuena.

Captura

En la biblioteca de Origin, ha aparecido la fecha de precarga de la beta de Battlefield 4 que comenzará el día 28 de septiembre a partir de las 2 de la madrugada CET.

Podrás jugar al mapa de Siege of Shanghai en el modo conquista a partir del día 1 de octubre si cumples cualquiera de los tres requisitos que hemos mencionado anteriormente o el día 4 de octubre con una beta abierta que estará disponible para todo el mundo. La beta finalizará el día 15 de octubre. De momento, desconocemos su peso o la hora exacta en la que estará disponible para los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 pero lo comunicaremos tan pronto como tengamos constancia.


Contenido relacionado