Desvelados los contenidos digitales de las ediciones especiales de GTA V

 

Rockstar a 21 días para el lanzamiento del juego, sigue desvelando oficialmente datos del mismo. En esta ocasión la información que nos llega es la relativa a los contenidos digitales exclusivos de la edición especial y coleccionista del juego.

Los tres personajes contarán con un 20% de descuento en todas las tiendas del juego, además de poder encontrar en la tienda de armas una pistola del calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo exclusivo.

También contarán con un traje especial cada uno además de tatuajes y un corte de pelo. Podéis ver los trajes en la imagen de abajo.

1157605_568465629855320_1899116731_n

Por otro lado los poseedores de las ediciones especiales recargarán la habilidad especial de los personajes un 25% más rápido. Estas habilidades también han sido desveladas, Michael podrá ralentizar el tiempo en un tiroteo, Franklin podrá hacer lo mismo cuando conduce, y Trevor entrará en rabia realizando el doble de daño y recibiendo la mitad durante un corto periodo de tiempo.

En GTA Online los que se hayan hecho con la edición coleccionista podrán seleccionar como personaje jugable a Niko Bellic a Claude (GTA III) y a Misty también de GTA III.

Como ya sabíamos contaremos con un garaje desde el principio donde podremos acceder al CarbonRS y el Hotknife, mientras que en GTA Online podremos conducir en Khamelion.

Quizás una fecha demasiado tardía para desvelar estos datos. Pues a día de hoy es difícil encontrar una de estas ediciones.


Contenido relacionado