DICE “No existe una gran diferencia entre desarrollar para PS3 y PS4 en Battlefield 4”

 

El productor del multijugador de Battlefield 4 (Aleksander Grondal) ha puesto de manifiesto que el desarrollo del shooter para PlayStation 4, no demostró ser una gran diferencia en comparación con trabajar en PlayStation 3.

En una entrevista reciente con OPM UK, Grondal dijo que la transición a PlayStation 4 transcurrió sin problemas, ya que el nuevo engine escalable para la next-gen estaba listo.

“Para nosotros, no es una gran diferencia. Tenemos un engine escalable que ya estaba listo para la next-gen cuando lanzamos Battlefield 3. En DICE realizamos desarrollos en paralelo para todas las plataformas, por lo que pasar de PlayStation 3 a PlayStation 4, no ha supuesto un gran cambio en realidad”

Por otra parte, a Grondal también se le pregunto sobre el botón de “compartir” en PlayStation 4, por si suponía un punto de entusiasmo para DICE.

“Absolutamente, es algo realmente fantástico para nosotros. La capacidad de compartir ha estado en los ordenadores durante unos años y la gente ha sacado partido de ella. Estoy muy emocionado con las personas que compartirán sus momentos Battlefield en PlayStation 4 y sé que va a crear una esfera mucho más interesante en la interacción social”


Contenido relacionado