Confirmado el pack WiiU con Wind Waker y Rebaja en EEUU

 

Hoy es el día de los anuncios de Nintendo. Tras su sorpresiva 2DS, ahora confirma oficialmente el pack de WiiU en su modelo Premium, la de 32Gbg junto con el ansiado The Legend of Zelda Wind Waker HD. Además, el gamepad de este pack vendrá decorado con motivos de Zelda, y a decir verdad le queda de maravilla. El pack estará a disposición el mismo día de lanzamiento del juego, el 4 de Octubre. En la foto del pack que ha ofrecido Nintendo también aparece incluída la descarga digital del libro Hyrule Historia, que repasa todos los Zeldas en detalle.

1377704553-wiiu-lozwwhd-3dpkg-front-highres

Así mismo también llegará un pack del modelo Premium de la consola junto con el Lego City Undercover, otro jugoso pack con el que poblar las estanterías de las tiendas y grandes superficies.
Además se ha anunciado la rebaja en territorio estadounidense del modelo Premium de WiiU en 50$ con respecto al precio oficial. Dadas las bajas ventas de la consola, se espera que el incremento en ventas debido a dicha rebaja sea considerable, ante la inminente llegada de las máquinas de la next gen.


Contenido relacionado