Desvelado el incentivo de reserva de Takedown: Red Sabre para Steam

 

Si soléis visitar la tienda de Steam habitualmente, os habréis dado cuenta que ya se puede reservar el nuevo shooter de 505 Games, TAKEDOWN: Red Sabre.

La compañía ya ha desvelado que los jugadores que reserven el juego ahora (que saldrá a la venta el mes de septiembre po 13,99€), recibirán de forma gratuita “Red Sabre Deadly Killhouse”, que dará a los jugadores acceso al mapa para un jugador Tango Hunt diseñado por Christian Allen, diseñador y director de Takedown: Red Sabre para Serellan. Este mapa permite a los jugadores probar y refinar su configuración de equipamiento y munición hasta perfeccionar sus habilidades tácticas y de neutralización ante los desafíos que encontraran en el modo multijugador.
El equipo desarrollador del juego, Serellan, está formado por veteranos que han trabajado en títulos aclamados como Ghost Reccoon, Halo, SOCOM, SWAT o la franquicia FEAR. El equipo está dirigido por el antes mencionado Christian Allen, ex director creativo de la franquicia Ghost Reccoon de Tom Clancy.

TAKEDOWN saldrá también a la venta por 1.200 MSP en Xbox Live. Si queréis ir a la página de reservas de Steam: http://store.steampowered.com/app/236510/

Desde Areajugones esperaremos poder ofreceros pronto el análisis del juego, mientras os dejamos que disfrutéis del video:


Contenido relacionado