Detalles sobre las bandas organizadas en GTA Online

 
 

Cuando salió el vídeo revelatorio sobre GTA Online, pudimos ver que una de las cientos o miles de cosas que podremos hacer en el mundo multijugador que acompañará a GTA V, será realizar golpes, tales como atracos a bancos, tiendas, etc.

 

Hoy nos llegan detalles sobre las bandas organizadas en GTA Online, que como bien explicamos, sería necesario unirse a una banda para realizar asaltos y golpes.

El líder de la banda se encargará de dirigirla, organizar los asaltos y preparativos (algunos golpes y atracos deben estar bien preparados, al parecer), así como asignar rangos a los diferentes integrantes del grupo. El Social Club de Rockstar ya permite crear y unirse a diferentes bandas, podéis verlo aquí.

 

Aunque dar diferentes rangos no es obligatorio (una banda puede tener un líder y a todos los demás miembros igualados en rango), las bandas organizadas serán mas realistas, tácticas y épicas. Sin más, éstos son los diferentes rangos de participantes no líderes que tendremos en GTA Online:

  • Comisarios: son como líderes secundarios, pues tienen los mismos permisos que el líder (el cual es único).
  • Lugartenientes: el rango más alto de personajes no líderes, que controlan otros grupos de miembros de más bajo nivel de forma dedicada. Pueden ascender a los miembros de sus administraciones.
  • Representantes: en el círculo de los miembros de más bajo nivel, son aquellos que destacan en algo épico que hayan realizado.
  • “Muscle”: ni más ni menos que los soldados rasos, el grado más bajo dentro de la banda, y probablemente más poblado..

Los ascensos (y probablemente también degradaciones), como bien se ve, pueden ser dados por el líder, los sublíderes (comisarios), y los lugartenientes a sus grupos específicos.

 

 

La fuente, una entrada en la lista de noticias oficial de Rockstar, nos muestra una imagen donde podemos apreciar los niveles jerárquicos de las bandas de forma gráfica:




GTAV-jerarquias

 

¿Preparados para vuestra banda? Podéis hacer preparativos y crear o uniros a una banda en el Social Club de Rockstar, para que el 1 de octubre, cuando GTA Online se activará, no os pille desprevenidos.


Contenido relacionado