DICE no tiene planes para lanzar Battlefield 3 en PlayStation 4 y Xbox One – Detalles sobre Battlefield 4

 
 

DICE no tiene planes para volver a lanzar Battlefield 3 en PlayStation 4 o Xbox One a pesar de que la versión de PC, ya está lista para dar el salto a la nueva generación. Patrick Bach lo ha expresado así durante una charla con VideoGamer que tuvo lugar en la Gamescom:

“No valdría la pena hacer eso. Creo que es mejor para traer de vuelta los mapas que estamos haciendo y tal vez, algún que otro remake favorito de los fans. Sin embargo, el conjunto de características y el núcleo del juego de Battlefield 3 frente a Battlefield 4, sería como ir hacia atrás en el tiempo”

Bach sugiere que volver a Battlefield 3 después del lanzamiento de Battlefield 4, no tendría sentido ya que no hay nada que sea mejor en Battlefield 3.

“No hay realmente nada en Battlefield 3 que sea mejor que Battlefield 4, es mi opinión. Por supuesto, la gente podría estar o no de acuerdo pero es lo que yo opino. ¿Por qué traerlo de vuelta?. Quizás cuando hayamos avanzado dos generaciones podamos hacer un remake retro pero creo que la gente siempre escogerá Battlefield 4 para hacer eso”

Otros detalles sobre Battlefield 4

– El comandante puede fijar a un enemigo como un objetivo importante. Esto significa que si conseguimos eliminarlo, seremos recompensados con puntos adicionales. Si él logra sobrevivir durante un periodo de tiempo, recibirá puntos adicionales y si alguien de su equipo le protege de los que intentan eliminarle, también serán recompensados con puntos adicionales. Esa notificación aparecerá en pantalla como “un objetivo de alto valor”

– Battlefield 4 cuenta con una pantalla dinámica de carga de cada mapa multijugador que te informa de las reglas básicas del modo de juego y si es o no un servidor oficial (desde la esquina inferior izquierda de la imagen). A pesar de que la demostración es con el mapa de Paracel Storm, hemos visto anteriormente está característica en el mapa de Siege of Shanghai durante el E3.

– Desde la caja de suministros del comandante, podrás cambiar o alternar entre los kits que ya tengas configurados (desde una aplicación o la web de Battlelog) pero no podrás personalizar tu loadout.

– El líder de escuadra aparecerá indicado desde la ventana de puntación.

– Habrá 30 vehículos disponibles con el lanzamiento de Battlefield 4.




Opciones gameplay de Battlefield 4.

Wallpaper de Battlefield 4 Premium.


Contenido relacionado