Preguntas y respuestas sobre The Division

 
 

Q : The Division se basa en la Operación Invierno Oscuro. ¿Veremos a los cinco días previos al colapso de los EE.UU.?

R: Hay una razón por la que escogimos 22 días más tarde. Queríamos algo de tiempo que ha pasado por un par de razones. En primer lugar hemos querido dar tiempo suficiente para que la gente se agrupe. También quería asegurarse de que hay un mundo rico para que los jugadores entren en el . Un mundo que ya está lleno de contenido y contexto , así que cuando comienzan a jugar, el juego no ofrece la historia completa – la tienen que explorar , descubrir y sumergirse en el mundo con el fin de progresar realmente .

Q : ¿En qué año se estableció The Division ?

A: No especificamos un año , el escenario es un juego de Tom Clancy´s , definitivamente, basado en la realidad , podríamos decir que se trata de un futuro cercano.

Q : Sabemos que está situado en Manhattan , pero tendremos que oportunidad de explorar algunos territorios fuera del área de New York?

R: Por supuesto. La exploración es clave para el juego. La mayoría tiene lugar en Manhattan -, pero , sí, usted será capaz de explorar otras áreas en el juego.

Q : ¿Habrá decisiones importantes que cambiarán la historia en general? Y habrá misiones secundarias ?

A: El contenido es emergente y en el corazón del juego se trata de la elección del jugador . Las historias varían según la forma en que cada jugador desarrolla y crece. La historia es la historia, pero ¿ como la desentrañas y cómo llegar allí depende de ti . Mucho de lo que estábamos tratando de hacer con la demo era alusión a la idea del descubrimiento , es muy importante para el juego. Probablemente nunca revelar en su totalidad cómo funciona el juego antes de divulgar porque realmente en el núcleo del juego es la idea de descubrimiento y exploración .

Q : ¿Se incluirá PvP en la historia ?

A: ¡Sí! Desafortunadamente, no podemos entrar en demasiados detalles , sin embargo, aparte de decir que el PvP es muy importante para el juego . Nos preguntaron cómo queríamos hacerlo y nos dimos cuenta que lo separa como un multijugador no tendría sentido . Nos fijamos en una gama de diferentes juegos y luego decidimos que queríamos mantenerlo ambiguo. Queríamos integrar en la historia y añadir un elemento de misterio , así que no sabemos quién es amigo y quién es enemigo . Para ser honesto , es la cosa que más me entusiasma para el juego!




Q : ¿El sistema de disparo / combate se centra en las características de RPG como las habilidades , los daños , las estadísticas y los golpes críticos ? ¿O será más bien un juego de disparos basado en habilidades más tradicionales ?

A : Somos un RPG en primer lugar. Así que el énfasis para el juego es sin duda de la habilidad / talento sinergias junto con las características de su arma . Somos también un juego de mundo abierto , pero en realidad somos un RPG primero. Los niveles serán importantes , las modificaciones de las armas serán importantes … todo lo que hace un juego de rol fantástico será importante para el juego .

Q : ¿Qué impacto tendrán las acciones de los jugadores en el juego? Por ejemplo : En el vídeo del juego que nos mostró en el E3 de los jugadores borran la comisaría de NPCs hostiles. ¿Qué va a pasar con esta estación después? ¿Habrá nuevas oportunidades para la misión que se desarrollan a partir de ahí ?

R: Para responder simplemente : Sí, sus acciones como un jugador muy importante, el mundo del juego va a cambiar en función de sus acciones o inacciones . Voy a tratar de darle un poco más de lo que hice en el E3. Estamos fijados en Nueva York , toda la misión o el objetivo primordial The Division es conseguir la “red ” de nuevo en línea y funcionando , por la red , nos referimos a agua, electricidad , alcantarillado , saneamiento, etc… Sus acciones van a cambiar la cara de New York.

Q : ¿Qué tipo de botín podemos esperar a ver y cómo afecta a las habilidades del personaje jugador ?

R: La respuesta corta es que yo creo en los juegos de rol basados ​​en botín , yo creo que son fantásticos y el botín será muy importante en la división. Vas a tener una gama de artículos para personalizar las armas , cada una de las cuales tendrá varios mods y cosas que vamos a entrar más adelante. Sin embargo , no queremos que esto se convierta en uno de esos RPGs botín basados en las que es todo acerca de marcha y hay una brecha ridícula entre los jugadores antiguos y nuevos , si acabo de empezar el juego , pero mi amigo ha estado jugando por unos meses , queremos que esos chicos puedan jugar juntos. Es un equilibrio difícil y que queremos tratar de resolver.

Q : ¿Vamos a ver el contenido en el juego que requerirá que su grupo con más de cuatro jugadores?

R: Para la retención y el final del juego “, además de grupos ” contenido va a ser muy importante. Les puedo decir que habrá contenidos multi- grupo. No puedo entrar en ella demasiado, pero puedo decir que habrá , al menos, el contenido de ocho jugadores .




Q : ¿Podemos personalizar nuestras armas ?

A: Sí, por supuesto , las armas son muy importantes para el juego y en función del tipo habrá una gama de diferentes personalizaciones y modificaciones que se pueden hacer. Vamos a entrar en eso un poco más pronto.

Q : ¿El compañero de aplicación será exclusiva para tabletas , o va a trabajar en los teléfonos inteligentes también?

R: Nuestro objetivo es lograr todos los principales sistemas operativos móviles para el lanzamiento, incluyendo los teléfonos y tabletas , para Android, iOS y Windows . En cuanto a las tabletas en comparación con los teléfonos inteligentes , puede haber una ligera diferencia entre el tipo de pantalla y la calidad , pero en general será la misma experiencia.

Q : ¿Somos capaces de personalizar o mejorar el Dron ?

R: ¡Por supuesto! Por el momento sólo tenemos una en desarrollo , pero esto va a aumentar a medida que continuamos desarrollando el juego , sino que también dependerá de qué tipo de avión no tripulado que deseas ser. Personalización y socialización de los aviones no tripulados son realmente los elementos clave de la aplicación complementaria de modo que sí éstos definitivamente estar disponibles .

Q : ¿Los perros tienen algún significado en el juego?

R: Bueno, es un juego de nueva generación así que obviamente tiene que tener los perros ! No, los perros no tendrán ningún significado especial que no sea el hecho de que Nueva York tiene más de 300.000 perros que viven en la ciudad, así que imagínate si todos son soltados a la vez … Es posible que encuentre algunos especialmente desagradables.




Q : ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentan en el desarrollo para las consolas de nueva generación ?

R: Para mí, yo diría que lo que se establece el alcance del juego correctamente: Tiene que ser grande, pero también es posible , y eso es una línea muy fina para caminar. Recientemente se anunció el juego para PC, así que realmente la manera en que vemos ahora es que tenemos tres partidos. Tenemos una Xbox One, PS4 y juego de PC , cada uno de los cuales estamos desarrollando para . No podemos limitarnos a puerto para PC , estamos construyendo todos estos juegos al mismo tiempo y es una tarea enorme . Pero una vez dicho esto , tenemos un equipo fantástico en un masivo y vamos a trabajar con otro estudios de Ubisoft para hacer el trabajo .


Contenido relacionado