‘Bloud by Flame’ confirmado para PS4

 

El nuevo RPG de los estudios Spiders , se dio a conocer recientemente a la prensa internacional en la Gamescom de Colonia, y tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas a principios de 2014 . Previamente anunciada para PC, Xbox 360 y Playstation 3 , ahora podemos confirmar oficialmente que el juego también será lanzado para PlayStation 4 .

Mientras tanto, os traemos las últimas capturas de pantalla del juego que nos traen a uno de los personajes jugables forcejeando con algunas de las muchas criaturas que forman parte de ‘Bloud by Flame‘.

Bloud by Flame‘ te permite ser un mercenario poseído por un demonio. Como víctima de la influencia demoníaca , los jugadores tendrán que elegir entre los poderes ofrecidos por su anfitrión , o para mantener su humanidad , el desarrollo de talentos heroicos. Peligros y enemigos cada vez más difíciles será la tentación de adquirir más poder al renunciar a parte del alma de héroe para obtener la del demonio . La progresión de la influencia de los demonios se reflejará por la transformación del cuerpo del héroe .

Dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador y la influencia del demonio, algunos capítulos ofrecen diferentes escenarios y una experiencia diferente, añadiendo rejugabilidad importante para el juego. Si comienzas el juego sabiendo sólo lo básico de combate, magia del fuego y el asesinato , serás capaz de especializarte mejorando muchas habilidades y competencias a través de 3 árboles de habilidades diferentes .

El juego permite a los jugadores personalizar sus personajes. Durante la creación de su héroe , los jugadores serán capaces de elegir su género y las características faciales. Esto, por supuesto , tienen una influencia en la aparición del demonio. Incluye un sistema de fabricación , lo que nos permite crear y mejorar nuestro equipo, incluyendo su armadura y armas .


Contenido relacionado