GTA IV Mods – #16: Notoriety Mod: Sistema avanzado de busca y captura

 

Notoriety Mod es un avanzado, complejo y completo script para GTA IV que nos permite añadir un sistema de notoriedad al juego, de forma parecida a Assassin’s Creed. De esta forma, perder estrellas de búsqueda no será algo fácil. Un mod para los apasionados del realismo y los juegos que supongan un buen reto.

[styled_box title=”Otros MODs”]Aquí puedes ver todos los artículos hasta la fecha.[/styled_box]

En primer lugar, los policías que estén patrullando a pie o en coche, aparecerán en el mapa y tendrán diferentes grados de alerta, de forma similar a Assassin’s Creed. Los grados de alerta van aumentando, según lo que hagamos. Hacer cosas raras por la vía pública, como por ejemplo trepar muros, coches, contenedores o cualquier objeto, alertará a los guardias, así como saltarnos semáforos o conducir mal. Además, automáticamente se añadirá una estrella si empuñamos un arma a la vista por la acera.

Un primer grado, de forma individual, sugiere que el guardia nos está observando. Los siguientes grados indican que está sospechando, y nos observará dedicadamente a ver qué estamos haciendo.

Si tras perseguirnos los perdemos de vista (escapando del círculo de búsqueda, metiéndonos en un Pay’n’Spray, etc) se guardará nuestra notoriedad. Según las estrellas que alcanzásemos, la notoriedad será más o menos alta. Cuanto más elevada sea, más dificultades tendremos para pasear por la ciudad, porque si nos ven, nos reconocerán y los seguirán. Tal y como sucede en Assassin’s Creed III: un primer grado hace que los guardias sospechen, otro hace que nos sigan y otro hace que directamente nos ataquen. Además, también se guardará la notoriedad para los vehículos, en caso de que escapemos en uno.

La forma de limpiar la notoriedad, es o bien siendo capturados, o bien teniendo que ir a un hospital, o bien pagando un soborno a un contacto que está en los baños de Middle Park.

Descarga

Vídeo


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. Te recomendo que hagas la reveiw del mod Air Combat, incluye cajas modernos como el F-22 o el Tundervolt y se pueden incluir más.

  2. Te recomendo que hagas la reveiw del mod Air Combat, incluye cazas modernos como el F-22 o el Tundervolt y se pueden incluir más.

Los comentarios se han cerrado