Coco busca financiación en Crowdfunding

 
 

Coco es un videojuego de estilo puzzle basado en los clásicos juegos de mazmorras, con un divertido estilo gráfico que mezcla los estilos cartoon y gótico, que nos recuerda a clásicos como Pacman.

El juego está siendo desarrollado por Futuresco Games, un equipo de desarrollo independiente con sede en nuestro país. Este equipo humano está trabajando para que Coco llegue a PC’s y tablets Android, y lo está desarrollando con la tecnología ChromaDepth, que permite una sorprendente visualización 3D opcional sin hardware adicional, solo con unas gafas especiales.

Futuresco está preparando una campaña de crowdfunding para poder lanzar el juego y portarlo a más plataformas. En su nuevo videojuego jugaremos como Coco, un espíritu joven atrapado en sus miedos. El objetivo del juego es alcanzar la puerta de salida en cada pantalla, en algunas pantallas la puerta de salida estará visible desde el inicio y en otras deberás recoger los minicocos para que aparezca.

CARACTERÍSTICAS

• Sistema de control con pantalla táctil o ratón
• Nuevos elementos de jugabilidad y powerups
• Al menos 40 niveles que te sorprenderán por su originalidad y dificultad incremental (dependiendo del resultado de la campaña pueden haber más niveles)
• Dos niveles generales de dificultad: Normal e Inferno
• Sistema de visualización ChromaDepth: ponte tus gafas ChromaDepth y disfruta de una visualización 3d que te transportará al mundo de Coco.
¡Sí, sin hardware adicional! y si no dispones de gafas ChromaDepth puedes jugar a Coco returns en modo 2D
• Disfruta del remake de la banda sonora original
• Sistema de puntuación SpeedRun
• Rankings y juego online (dependiendo del resultado de la campaña)

CAMPAÑA DE CROWDFUNDING
El lanzamiento de la campaña será el 11 de Septiembre a través de la plataforma Indiegogo (www.indiegogo.com)
A través de diferentes recompensas es posible contribuir a hacer el proyecto realidad desde solo $1, y conseguir el juego descargable desde solo $4
El primer reto de Futuresco es llegar a la meda de $4.000

FECHA ESTIMADA Y PLATAFORMAS
Fecha estimada de lanzamiento: Noviembre 2013
Plataformas: inicialmente para PC-Windows y Windows tablet. Dependiendo del resultado de la campaña también estará disponible para MAC, linux y tablets iPAD y Android…

Video del juego:


Contenido relacionado
 
X