Sonic Lost World para Wii U y 3ds

Sonic Lost World

Nintendo 3DS PC Wii U
8

Muy bueno

Sonic Lost World para Wii U y 3ds

Sonic Lost World para Wii U y 3ds
 

Sonic Lost World es la nueva entrega de la saga Sonic the Hedgehog desarrollado por Sonic Team y Sega que saldrá a la venta para Wii U y Nintendo 3DS el próximo mes de octubre.

¡Cuando Los Mortíferos Seis amenazan con destruir su mundo, ¡los nuevos movimientos y potenciadores de Sonic son la única manera de destruirlos antes de que sea demasiado tarde!

En su último intento por derrotar a Sonic y dominar el mundo, el Dr. Eggman cuenta con el poder de seis criaturas aterradoras: Los Mortíferos Seis. Sin embargo, cuando estos se rebelan contra su nuevo amo, a Sonic no le queda otra que aliarse con su archienemigo, el Dr. Eggman, y explorar Héxagon para poder vencerlos. Utiliza los nuevos y alucinantes movimientos de Sonic y sus increíbles poderes de color para explorar diferentes y únicos territorios, ¡corriendo dentro, fuera e incluso del revés en cada nivel!

Este nuevo título incluye muchas novedades para nuestro erizo como sus nuevos movimientos que harán que lo movamos como nunca antes lo habíamos hecho. Además, Sonic podrá volar por aire, arrasar niveles y estallar contra sus enemigos.

Sonic Lost World incluye una función multijugador para que podáis competir contra vuestros amigos en los diferentes modos y niveles. También incluye una función para compartir objetos entre ambas versiones del juego Wii U y 3DS. Aparte de todo esto común a ambas plataformas, existen características exclusivas para cada una de ellas. Son las siguientes:

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE Wii U

  • Utiliza el Wii U GamePad con exclusivos poderes de color: inclina, toca, apunta y mucho más.
  • ¿Que quieres ver la televisión? ¡No pasa nada! Completa todo el juego usando solo la pantalla del Wii U GamePad.
  • Comparte y carga objetos enviándolos al Miiverse para intercambiarlos con jugadores de todo el mundo.
  • No juegues solo: haz que uno de tus amigos pilote distintos vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic a vencer obstáculos y destruir a sus enemigos.
  • Compite contra un amigo jugando tú en la pantalla del Wii U GamePad y él en la televisión.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE 3DS 

  • El primer juego portátil de Sonic con niveles completamente creados en 3D.
  • Libera los poderes de color exclusivos para la versión 3DS.
  • ¡Exclusivas fases especiales! Inclina el sensor de aceleración para moverte por los niveles más complicados y conseguir las esquivas Chaos Emeralds.
  • Crea y personaliza vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic.
  • Compite con amigos con el modo de juego local o en línea.

Os colgamos un video de esta trepidante aventura de Sonic contra los Mortíferos seis.

1369840587-sonic-lost-world-4


Contenido relacionado