Hoy llega el asalto del crepusculo

 
 

Como os veníamos anunciando la semana anterior, hoy ha llegado la actualización de Guild Wars 2: “El Asalto del Crepúsculo”¡Es hora de enfrentarse a los villanos! Se están gestando problemas en la Pérgola del Crepúsculo: ¡id a la ofensiva, entrad allí y acabad con ella! 

En la página oficial de Guild Wars 2, han publicado una guía para este nuevo parche, explicando como va a funcionar el tema de mazmorras, logros, recompensas y otras cosas. Os recomiendo que entréis y le echéis un vistazo para guiaros en esta nueva aventura (www.guildwars2.com).

Por otra parte, con esta actualización, Arenanet ha aprovechado la ocasión para corregir errores que han ido ocasionando ciertas anomalías generales en el juego, tanto gráficas (como visualización de rostros o pelo) como de sonido, entre otras. También encontraréis en la página oficial información sobre todos los cambios, mejoras y correcciones que han realizado con este nuevo parche.

Espero que disfrutéis de esta nueva aventura de la mano de Arenanet que sigue sorprendiéndonos con nuevas historias que hacen de este juego un gran título. ¡Espero que os guste!

 


Contenido relacionado