EIDOS ANUNCIA DEUX EX: UNIVERSE

EIDOS ANUNCIA DEUX EX: UNIVERSE
 

Eidos Montreal acaba de anunciar su nuevo videojuego Deux EX: Universe, una nueva entrega que tiene previsto estar presente en las consolas Next-Gen y PC. David Anfossi, desarrollador de la compañía, ha expresado que “el concepto detrás de Deus Ex: Universe es crear un juego continuo, conectado y expandido construido a través de una generación de juegos centrales” .

Además de las plataformas habituales para este tipo de juegos, Eidos, se atreve a traspasar fronteras y llevar Deux EX a otro tipo de dispositivos como Tablets y Smartphones, así como creando nuevas experiencias en comics y libros, de este modo crean una especie de “serie” que girará en torno a una conspiración común. Para llevar a cabo este gran proyecto, ha entrado a formar parte de él, la mayoría del equipo de desarrollo que trabajó en Deux EX: Human Revolution.

De momento solo os podemos ofrecer esta información junto con la imagen que han publicado mostrando el arte conceptual que sigue este videojuego que según Anfossi:  “representa un “ghetto-ciudad construida voluntariamente con el fin de separar las clases. Las personas en esta clase segregada han transformado su entorno, nostalgia por su ideal de Ciber Renacimiento. Esta visión oscura y distópica marca la pauta de lo que vendrá en Deus Ex.”

Seguiremos informándoos de todas las novedades que surjan sobre este nuevo título que parece prometer bastante.


Contenido relacionado