EverQuest II anuncia el programa Heroic Characters

EverQuest II anuncia el programa Heroic Characters
 

Ser residente de Norrath nunca ha sido tan fácil: a partir de hoy, tanto los nuevos jugadores del mmorpg EverQuest II como los más veteranos podrán saltar a la acción y crear Heroic Characters de nivel 85. El nuevo programa les permite adentrarse a todos ellos en el corazón de la trama principal de EverQuest II y prepararse para el lanzamiento de la expansión Tears of Veeshan que llegará el próximo mes de noviembre.

Para dar el pistoletazo de salida al programa, SOE y ProSiebenSat.1 Games van a ofrecer la promoción “Hero’s Call“: durante un tiempo limitado, los jugadores nuevos y los veteranos podrán crear un personaje heroico permanente de forma GRATUITA. El evento “Hero’s Call” tendrá lugar entre el 1 y el 15 de octubre.

Fuera de la promoción “Hero’s Call“, el programa Heroic Characters ofrece tres opciones a los jugadores: “Probar antes de comprar”, “Nuevo personaje heroico” y “Actualizar un personaje existente”.

  1. Probar antes de comprar: esta opción permite probar la clase elegida con 100 puntos Alternate Advancement (AA) en un nivel alto completo, desde el 85 hasta el 86 (algo que suele llevarle varias horas a un jugador habitual). La prueba gratuita incluye una montura voladora, una armadura, objetos consumibles y algunas restricciones.
  2. Nuevo personaje heroico: permite comprar un personaje heroico completo en la selección de personaje o mientras se juega con un personaje de la prueba gratuita. Incluye el nivel 85, 280 AA y todos los objetos de la versión de prueba gratuita. Además, no tiene restricciones.
  3. Actualizar un personaje existente: la opción de actualización permite seleccionar un personaje existente de cualquier nivel y actualizarlo a personaje heroico. Todos los personajes actualizados reciben el nivel 85 y 280 AA como máximo. Por eso, si tu nivel es superior al 85 y tienes más de 280 AA, no recibirás más niveles ni puntos, pero sí un paquete de objetos que incluye la montura voladora, armadura y consumibles.

Contenido relacionado