Presentadas las megaevoluciónes de Charizard X e Y

Presentadas las megaevoluciónes de Charizard X e Y
 
 

Hace unas semanas conocíamos que Charizard tenia una megaevolución que lo convertía en Mega Charizard Y. Pues bien, hoy se ha revelado la otra megaevolución de Charizard que lo transforma en Mega Charizard X. La manera de evolucionar de Charizard dependerá de si le equipamos con una Charizardita X o una Charizardita Y.

  • Mega Charizard X transforma a nuestro pokemon adquiriendo un color negro con llamas azules. Pasa de ser un pokemon Fuego/Volador a ser un pokemon Fuego/Dragón. Aumenta su fuerza y su habilidad cambia de Mar de llamas a Garra Dura, que incrementa la potencia de los movimientos de contacto directo.

Mega-Charizard

  • Mega Charizard Y transformará a Charizard en otro pokemon de gran tamaño, adquiriendo una larga cola, unas alas más grandes que nunca y un cuerno que le proporciona un aspecto imponente. En este caso, sigue siendo un pokemon de tipo Fuego/Volador, su fuerza también aumenta significativamente como ocurre con la otra evolución, su habilidad pasa a ser Sequía que hace que aumenten sus movimientos de tipo Fuego.

mega_charizard-610x515

Como podéis ver, las dos evoluciones de Charizard son imponentes, por lo que cualquiera de las dos es una buena opción a la hora de luchar contra otros Pokemon. La elección entre uno u otro dependerá de lo que quiera cada jugador y cual de las dos opciones le resulte más atrayente. De momento os dejo un video en que se muestran estas dos Megaevoluciones para que os hagáis una idea de lo que podréis disfrutar a partir del 12 de Octubre.

 


Contenido relacionado