Sin pelotones de Battlefield 4 hasta principios de 2014 y regreso de Bad Company

Sin pelotones de Battlefield 4 hasta principios de 2014 y regreso de Bad Company
 
 

El manager de la comunidad de EA España (fsalazar) ha comentado que la compañía no tiene prevista la incorporación de los pelotones de Battlefield 4 hasta principios del 2014. En el comunicado de Battlelog, EA ha comentado lo siguiente:

“Si has estado jugando a la Beta de Battlefield 4 probablemente te hayas preguntado donde están los pelotones de Battlefield 3. Estamos estudiando la introducción de los pelotones en Battlefield 4 a principios de 2014. Sabemos que esta es una característica muy popular para los jugadores de Battlefield y que es utilizada por miles de fans, por lo tanto queremos que esté disponible para Battlefield 4. Por otra parte también tenemos muchas ganas de escuchar que nuevas funciones os gustaría ver. Battlelog siempre ha sido un servicio orgánico que cambia y crece constantemente con vosotros, la comunidad, así que por favor, compartid vuestra opinión en los foros BF4. Dentro de poco podremos compartir más in formación de nuestros planes para los pelotones de Battlefield 4”

Por otro lado, hemos sabido que la serie Bad Company volverá y con ella, la libertad creativa de DICE que ha estado reprimida por sus secuelas un tanto numéricas. Aunque no lo hará hasta que Mirrors Edge 2 y Battlefront sean lanzados.

El director creativo de la franquicia (Lars Gustavsoon) ha comentado que le encantaría hacer un nuevo Battlefield Bad Company.

“Battlefield 1942 supuso realmente una obra de pasión. Nos hemos abierto paso a través de diferentes tipos de guerra y cada una de ellas, representa un pequeño bebe. Cuando hablamos de Bad Company, nos estamos refiriendo a un proyecto con libertad creativa donde no nos tomamos todo tan serio. No nos hemos olvidado de él. El equipo sigue ahí sólo que nos hemos tomado un periodo muy largo de vacaciones. La serie volverá”

De acuerdo con Frank Gibeau, EA pretende alternar entre sus tres mejores shooters en los próximos años, de tal manera que Battlefield, Titanfall y Battlefront sean los que tomen el relevo respectivamente.


Contenido relacionado