Aromatisse y Slurpuff para pokemon X/Y

Aromatisse y Slurpuff para pokemon X/Y
 
 

Nintendo no para de sorprendernos con sus noticias sobre Pokemon, ofreciéndonos ahora dos nuevos Pokemon que van a formar parte de estos nuevos titulos. Se trata de Aromatisse y Slurpuff, los cuales os paso a presentar junto con sus predecesores:

  • Spritzee es un pokemon aroma de tipo Hada. Su habilidad es Alma cura (la misma que tendrá su evolución Aromatisse). Este pokemon desprende un aroma que hechiza a cualquiera que se encuentre cerca suya. Esta fragancia varía en función de su alimentación.Spritzee
  • Aromatisse es un pokemon fragancia de tipo Hada que procede de la evolución de Spritzee. Puede desprender diferentes aromas, tanto los olores más suaves y dulces hasta los olores más desagradables y repugnantes que le ayudará a ganar los combates. Su habilidad es Alma Cura.

Aromatisse

  • Swirlix es un pokemon chucheria de tipo Hada. En los combates, usa unos hilos similares a los del algodón de azúcar para atar a sus oponentes e inmovilizarlos. Su habilidad es Velo Dulce (La misma que poseerá su evolución).

Swirlix

  • Slurpuff es un pokemon nata que procede de la evolución de Swirlix y también es de de tipo Hada. Tiene un olfato muy desarrollado que le ayuda a distinguir los olores más difíciles de detectar. Su habilidad es Velo Dulce.

Slurpuff

 

Con estas nuevas presentaciones, podéis elegir qué Pokemon querréis capturar y entrenar para convertirlo en vuestro mejor aliado. Ya quedan pocos días para que estos dos títulos tan esperados estén en el mercado.


Contenido relacionado