Detalles sobre el DLC de Bioshock Infinite, “Panteón Marino”

Bioshock Infinite

PC PlayStation 3 Xbox 360

Detalles sobre el DLC de Bioshock Infinite, “Panteón Marino”

Detalles sobre el DLC de Bioshock Infinite, “Panteón Marino”
 

2k Games ha dado nuevos detalles sobre “Panteón Marino”, 2 DLCs que saldrá para acompañar a Bioshock Infinite, a un precio de 15 dólares aproximadamente, cada una de esas dos historias.

La ambientación espacial será Rapture, pero temporalmente antes de que la ciudad submarina fuese “destruida” (es decir, antes del primer título de la saga). De esta forma, podremos ver Rapture desde un punto de vista nuevo.

La historia empezará con Elizabeth y el detective Booker, quienes hacen su primer encuentro. La misión es encontrar a Sally, una niña desaparecida, algo que ocurría a menudo en Rapture.

La dificultad tendrá cierto aumento, pues volveremos a usar plásmidos en vez de vigores, y tendremos mucho menos Eve. Por otra parte, se incluirá el Modo 1999, un modo alternativo que dota al juego de un nivel de dificultad muy elevada.

La jugabilidad se basará en lo visto hasta ahora en Infinite, incluyendo el gancho. Por supuesto, en estos dos DLCs podremos usar nuevas armas no vistas hasta el momento.

A pesar de todos estos detalles. 2k Games todavía no ha dado una fecha de lanzamiento, pero aquí podemos ver un pequeño trailer:

 


Contenido relacionado