GTA Online recibe un parche en PlayStation 3

GTA Online recibe un parche en PlayStation 3
 

La llegada de GTA Online ha derivado en multitud de problemas para el usuario a la hora de acceder tanto al dicho modo multijugador como para disfrutar del modo historia, el cual quedaba dañado por el parche anterior y se producían bastantes errores. Muchas personas han sido incapaces de avanzar más lejos del creador de personajes del juego.

Rockstar por otra parte ha trabajado contrarreloj para arreglar los problemas lo antes posible, por eso desde ya mismo podemos encontrar un parche por el momento en PlayStation 3 que se descargará automáticamente al iniciar el título. Para Xbox 360 aseguran que llegará rápidamente, sin dar una fecha precisa.

Este ha sido el comunicado de Rockstar sobre el parche:

Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.

Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y estamos trabajando para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.

 

Ayer experimentamos algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ya y estamos trabajando para restablecer la estabilidad para los usuarios lo antes posible.

Por el momento y hasta que podamos conseguir que todo el mundo acceda a GTA Online y las cosas estén funcionando fluidamente, hemos deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$.


Contenido relacionado