Ikaruga despega de su letargo y aterriza en Steam Greenlight

Ikaruga despega de su letargo y aterriza en Steam Greenlight
 

El clásico Ikaruga es, para muchos, un icono en el género de los “marcianitos“. Este legendario shoot’em up apareció por primera vez en máquinas arcade en tierras niponas y un año más tarde en la consola blanca de Sega, Dreamcast. Más tarde aparecería en Gamecube donde todo el público tendría el gusto de comprobar que esta joya se merecería los elogios recibidos por la crítica mundial.

Los usuarios de Xbox 360 pudieron disfrutar de una nueva versión para su consola en Abril de 2008 y ahora los usuarios de PC tienen una oportunidad de probar las mieles de este título desarrollado por Treasure con el anuncio de su llegada a Steam Greenlight.

El título ha entrado también de la mano de Treasure y aseguran que será la versión más completa que haya existido en ninguna otra plataforma, incluyendo además un nuevo modo cooperativo local para dos jugadores.

Además anuncian de que si la campaña tuviera éxito, se replantearían lanzar otros títulos clásicos en Steam como pudiera ser Radiant Silvergun.


Contenido relacionado