Llega el Banco de Pokemon

Llega el Banco de Pokemon
 
 

Nintendo se ha vuelto a pronunciar y ha anunciado la llegada del Banco Pokemon a Nintendo 3DS. La fecha prevista para poder adquirir este servicio es el 27 de diciembre y tendrá un coste aproximado de 5 euros anuales. Con esta cuota anual, se asegura que este servicio perdure en el tiempo y también su mantenimiento. Inicialmente, tendrá una versión de prueba de 30 días que podrá ser activada hasta e 31 de enero de 2014 y, dicho servicio, podrá ser utilizado en futuros juegos Pokemon.

Banco_de_Pokémon

¿En qué consiste el Banco de Pokemon? Pues se trata de una especie de almacén en la nube, de momento para Pokemon X/Y, donde el jugador tiene la posibilidad de almacenar y recuperar sus pokemon, ademas de tenerlos organizados como cada uno estime oportuno. Dispondréis de 100 cajas donde podréis introducir un máximo de 30 pokemon por caja hasta un total de 3000 pokemon en el Banco.

Caja_banco

Con este servicio, se podrán mover Pokemon entre las dos versiones X/Y sin necesidad de tener que disponer de dos consolas para realizar las transacciones. Del mismo modo, tendréis la posibilidad de utilizar pokemon que tengáis de las versiones Pokemon Blanco/Negro 1 y 2 gracias a un software gratuito que podéis adquirir en la tienda de Nintendo eshop que se llamará Poké Trasladador y permitirá transferir los pokemon a nuestro banco.


Contenido relacionado