Call of Duty Ghosts hará uso de un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha

Call of Duty Ghosts hará uso de un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha
 

En un comunicado reciente, el productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) describió algunas mejoras que el estudio está realizando para la conectividad de Call of Duty Ghosts.

Los más positivo de su ingreso en Twitter, fue la mención de los servidores dedicados para la actual generación, la next-gen y PC, así como un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha.

También señalo que Ghosts hará uso de una nueva tecnología en el sistema matchmaking para situar a los jugadores en los encuentros donde mejor rendimiento de la conectividad perciban.

“Quiero informar a la comunidad sobre una rápida actualización con algunos de los trabajos que hemos realizado para mejorar la experiencia online de todos. Ya hemos mencionado que los servidores dedicados son parte del plan general para mejorar la conectividad, estando presentes en las consolas de la actual generación, la next-gen y PC. Con el fin de asegurarnos de que todos tengan la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma, ubicación o conexión que tengan, Ghosts va a utilizar un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores de escucha. No importa dónde te encuentres, ya que el juego siempre tratará de situarte donde mejor rendimiento en línea puedas percibir. También hay una nueva tecnología de matchmaking que situará a los jugadores en los encuentros donde mejor rendimiento de la conectividad dispongan. Estas son solo algunas de las cosas que estamos realizando con el multijugador de Ghosts para que todos tengan una gran experiencia en línea”


Contenido relacionado